Ahorra durante un año entero para regalarle a su esposa la casa de sus sueños

por Patricia Zorzenon

02 Junio 2022

Ahorra durante un año entero para regalarle a su esposa la casa de sus sueños
Advertisement

Comprar una casa es un poco el sueño de muchas personas, pero poder comprar la casa de tus sueños es algo especial, que no todos lamentablemente lo pueden hacer. Justin Flom, sin embargo, sabía en qué casa deseaba vivir su esposa, dado que un día, pasando por casualidad frente a una propiedad, la mujer le había comentado cuánto esa era la "la casa de sus sueños". No sabía que su esposo se había anotado la dirección a escondidas y había comenzado a ahorrar para poder regalársela. Un año después, llegó la hermosa sorpresa, filmada en video y difundida en las redes sociales de Justin.

via Facebook / The Justin Flom Show

Advertisement
Facebook / The Justin Flom Show

Facebook / The Justin Flom Show

Justin Flom sabía bien cuánto se merecía su esposa, una trabajadora incansable y madre de dos hijos, esa casa, por eso se anotó la dirección de ese lugar maravillos que habían visto juntos. Muy probablemente, su esposa se olvidó poco después, pero él nunca dejó de pensar en la manera para poder comprarla. Luego de un largo año de ahorros y secretos sin el conocimiento de su esposa, Justin descubrió sus cartas para sorprender a su dulce mitad.

En un emocionante video, publicado por él mismo, podemos observar la hermosa escena: Justin y su esposa están en el auto y él le dio un regalo en un paquete para desenvolver. A la mujer le lleva un poco de tiempo desenvolverlo todo, incluso porque se trata de un regalo "matryoshka": dentro de la primer gran caja, hay una segunda caja, y así sucesivamente...Mientras la esposa trata de desenvolver todos los paquetes, Justin le muestra a los usuarios notas en las que cuenta de manera emocionante la historia entre él y su esposa.

Advertisement
Facebook / The Justin Flom Show

Facebook / The Justin Flom Show

Justin y su esposa están juntos desde hace 12 años y juntos tuvieron dos hijas. En la base de su historia hay un gran amor, que les permitió a ellos comenzar con poco dinero y una pequeña casa vacía. Uno de los mejores recuerdos, que Justin matenía en su memoria, era seguramente la primera vez que él y su esposa comieron en esa casa: no habían sillas ni mesas, entonces pidieron una pizza y comieron en el piso.

Pero hoy, el sueño de ir a vivir a una casa más hermosa y más grande finalmente se estaba cumpliendo. Al final, en el video se ve a la mujer que llega a sostener una caja en su mano, luego de haber desenvuelto innumerables paquetes, Justin le dice que salga del auto. Obviamente, los dos estacionaron precisamente frente a la inmensa y hermosa propiedad que el hombre acababa de comprar. Cuando su esposa abre la caja y ve las llaves de su casa nueva, su expresión de asombro y alegría incontenible habla por sí sola.

Facebook / The Justin Flom Show

Facebook / The Justin Flom Show

Las sorpresas, sin embargo, no se acabaron: una vez dentro de la casa, se descubre que Justin había pedido una pizza para comer en el piso de su nueva hermosa casa. Un gesto simbólico, para recordar cómo los dos habían comenzado su aventura la primera vez, tantos años atrás.

¡Un gesto hermoso y un video que nos ha emocionado! Preparen los pañuelos...

Advertisement