Recién casado se conmueve cuando conoce a la mujer que vive gracias al corazón de su hermano fallecido

por Patricia Zorzenon

16 Abril 2022

Recién casado se conmueve cuando conoce a la mujer que vive gracias al corazón de su hermano fallecido
Advertisement

En la vida de una persona tener un hermano o una hermana puede significar mucho. Quién tiene uno sabe lo importante que puede ser como figura. No está dicho que la relación siempre sea buena, a veces, de hecho, puede suceder que dos personas no se lleven temperamentalmente y que surjan conflictos. Pero si eso no sucede, entonces un hermano podría ser un confidente, el amigo del alma, la persona a quién le dirías cualquier cosa y la primera a quién le pedirías un consejo en caso de necesidad.

Pero se sabe, a veces el destino es sarcástico y así como nos ha dado este compañero de vida, podría también quitárnoslo. Algo similar y muy triste le sucedió al hombre del que estamos por hablarles.

via Apost

Advertisement

Some of the most beautiful props out there! Carol & Tina helped make our Wedding day beautiful from the sofas, to the dinnerware, to the incredible Birch arbor! We thank you for making the day fantastic!

Pubblicato da Katy Norlaine su Mercoledì 11 settembre 2019

El protagonista de esta conmovedora historia es Derick Smith. Derick tenía un hermano con el que se llevaba muy bien, Jake. Los dos jóvenes siempre habían hecho todo juntos, compartido experiencias positivas y también algunas discusiones. A cualquiera que haya tenido que lidiar con un hermano o hermana les habrá pasado pelearse por algún motivo: juguetes, libros, ropa y muchas otras cosas más. Lo bonito de estos momentos, es saber que todo pasará dentro de muy poco tiempo. Así era también para ellos. Sin embargo, lamentablemente, la vida no tuvo mucha piedad. Cuando Jake tenía tan solo 12 años lamentablemente falleció. Derick siempre sufrió esta pérdida, pero siguió adelante con mucha melancolía, hasta cuando conoció a la mujer de su vida que le devolvió la sonrisa.

Luego de 10 años de novios, Derick decidió casarse con su amada Katy. Qué mejor decisión para dos personas que se aman, lástima que el novio tenía un gran deseo que parecía imposible de cumplir. Hubiera querido tanto que en el día de su boda estuviera presente Jake, pero no era fácil.

Afortunadamente el amor no conoce límites y Katy, la futura esposa, se movió para hacer feliz a su compañero. ¿Cómo? Se los contamos.

Advertisement

Katy se había enterado de toda la historia que involucraba a la familia Smith y sabía que los padres de su novio habían permitido la donación de los órganos de su hijo fallecido. Ellos nunca habían sabido quién era el destinatario del corazón y nunca habían investigado, pero Katy decidió hacerlo. La joven descubrió que la donación había ido a una niña de 6 años, Gracie Wilkinson, que ella afortunadamente localizó.

En el día de la boda finalmente pudo cumplir en parte el sueño de Derick en tener a Jake como testigo. Antes de la ceremonia Katy le dijo a su futuro esposo que estaba por conocer a una persona especial. Cuando le dijo que se trataba de la persona que vivía gracias al corazón de su hermano, Derick se puso a llorar.

Lágrimas de alegría y de emoción que aumentaron cuando, luego de algunos instantes, vio acercarse a Grace. Los dos se abrazaron y la joven le permitió a Derick que escuche el latido de su corazón. Por un momento el joven tuvo la sensación de ponerse nuevamente en contacto con su hermano tan amado. Grace participó en la hermosa boda y también se mantuvo en contacto con la familia Smith durante los días siguientes.

Una historia que, a pesar de un principio triste y melancólico, tuvo un final dulce y emocionante. Esta historia nos demuestra cómo la vida puede superar momentos muy malos y señala también la importancia del amor en la existencia de las personas. Gracias también a este gesto, Derick confirmó de que Katy era la persona adecuada para él. Buena vida a esta hermosa pareja.

Advertisement