Este hombre dejó de pagar el auto de su hija porque cree que su trabajo es "vulgar". ¿Se equivoca?

por Patricia Zorzenon

03 Junio 2023

Este hombre dejó de pagar el auto de su hija porque cree que su trabajo es "vulgar". ¿Se equivoca?
Advertisement

El sueño de todo padre es seguramente el de ver a sus hijos crecer, emanciparse y realizar un trabajo totalmente respetable que pueda garantizarles el mejor nivel de vida posible. Precisamente por eso muchos animan a sus hijos a la independencia en cuanto cumplen la mayoría de edad, invitándolos a encontrar un trabajo que les permita pagarse sus estudios y por qué no, también un alojamiento.

Pero ¿qué hay que hacer cuando una hija logra cumplir con el pedido, dedicándose, de hecho, a un trabajo que podría generar polémicas? Es el dilema de un padre que, al no saber cómo manejar la situación, pidió consejos en la web.

via Reddit

Advertisement
daveoratox/Wikimedia - Not the Actual Photo

daveoratox/Wikimedia - Not the Actual Photo

"Tengo 47 años y una hija de 22 años. Va a la universidad y vive en el campus. Acepté ayudarla a pagar las cuotas del auto, dado que debe estudiar. Sin embargo, recientemente, fui informado por un joven con el que trabajo que mi hija es stripper en un bar a unos 40 minutos de su alojamiento", explicó el padre. El hombre entonces decidió enfrentarla y la joven explicó que no tiene la intenciónn de seguir con ese trabajo una vez obtenido su diploma, pero que de todas maneras necesita el dinero.

"Le dije que trabaje como camarera, pero que no use su cuerpo para ganar dinero. Discutimos y le pedí que se encuentre un trabajo decente, pero ella se negó y dijo que ser stripper era una ganancia fácil", continuó el hombre. Irritado por la respuesta de su hija, decidió interrumpir los fondos, diciéndole que no la ayudaría más con las cuotas del auto. Algo que hizo enfurecer a la joven.

Advertisement
Pixabay - Not the Actual Photo

Pixabay - Not the Actual Photo

La joven le contó a su madre lo sucedido y ella se enfadó tanto por su hija y por su trabajo elegido, como con su esposo. "Mi esposa dice que no es correcto que yo deje de mantenerla tan de repente por una discusión. No estoy para nada de acuerdo: el dinero es mio y yo decido cuándo regalarlo o no", concluyó el hombre.

Los usuarios culparon al padre, criticando duramente también al colega que le había dicho del trabajo de su hija. Muchos dijeron que no es esta la forma de apoyar a una joven mujer, sino que podría ayudarla a encontrar un mejor trabajo.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement