Niño le ofrece el desayuno a un policía: un gesto que ha dejado atónito al hombre

por Patricia Zorzenon

22 Marzo 2023

Niño le ofrece el desayuno a un policía: un gesto que ha dejado atónito al hombre
Advertisement

Hay algunos trabajos que pueden ser apasionantes, pero muchas veces poco gratificantes. Por ejemplo, es bonito poder proteger a tus conciudadanos y garantizar el orden público realizando el trabajo de policía, pero no siempre es bien visto y a veces es difícil acercarse a las personas cuando llevas un uniforme puesto.

Sin embargo y afortunadamente, aún existen personas que comprenden y aprecian el trabajo duro y el riesgo constante que corre todo el personal de la policía para garantizar la seguridad en su zona. Lo descubrió con gusto Donnie Jackson, un ayudante del sheriff que opera en los Estados Unidos.

via NBC

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

En una mañana como muchas, el ayudante del sheriff Jackson se detenía regularmente en una cafetería de Weston, en Florida, cuando se sintió observado y se puso un poco nervioso: "Entré en este restaurante para desayunar antes de ir a trabajar a mi departamento. Cuando entré, tenía todas las miradas puestas en mi. Sólo podía imaginar lo que les estaba pasando por la mente a las personas que estaban dentro del restaurante con todos los prejuicios que existen sobre los funcionarios de la policía. De todas maneras, me dirigí hasta la caja para realizar mi pedido. Mientras estaba por tomar la billetera, un niño dijo: 'Yo pagaré por tu desayuno'. Me quedé sin palabras y halagado", contó.

El pequeño Austin Feldman, de 7 años y sus padres estaban justo al lado del ayudante del sheriff en la cola. La madre del pequeño, Jaime, de 39 años, contó que Austin lo miraba admirándolo: "Me dijo que hubiera sido lindo si le ofrecíamos el desayuno. ¡Entonces le dimos el dinero!", explicó.

Advertisement

We had to share this post from Deputy Jackson. With so much negative attention around law enforcement, we were so happy...

Pubblicato da Broward Sheriff's Office su Sabato 12 settembre 2015

Sorprendido por el gesto tan amable, el ayudante del sheriff Jackson intentó agradecer y rechazar la oferta: "Me negué, pero sus padres insistieron diciendo: 'Cuando entraste por esa puerta, ¡Austin insistió para ofrecerte el desayuno porque aprecia el trabajo ingrato que haces!'. Menos mal que tenía mis anteojos de sol porque realmente me emocioné", continuó. "¡Aprecié mucho el gesto amable del niño y las hermosas cualidades que sus padres le inculcaron!", comentó el ayudante del sheriff Jackson.

Es bonito saber que aún existen personas capaces de ser espontáneamente amables y que aprecian el esfuerzo y el trabajo duro realizado día a día por la policía.

Advertisement