Ve a una novia por la calle y la ayuda: "estaba nerviosa, me pidió que la llevara y la acompañé a la iglesia"

por Patricia Zorzenon

22 Julio 2022

Ve a una novia por la calle y la ayuda: "estaba nerviosa, me pidió que la llevara y la acompañé a la iglesia"
Advertisement

Admitámoslo: el día de la boda es entre los más hermosos que dos personas puedan vivir en el curso de la vida. El momento donde la unión se vuelve oficial y se festeja junto a las personas queridas. ¿Pero si alguna cosa anduviera mal justo ese día? Los imprevistos siempre están detrás del ángulo y no es fácil detenerlos sin consecuencias, a menos que, por un golpe de suerte, no se encuentre la persona ideal que logre resolver situaciones que parezcan irrecuperables.

Exactamente como sucedió en la historia que estamos por contarles. En este caso una novia estaba por renunciar a su boda, pero luego ha llegado Marksteen Adamson que encontró la solución ideal y remedió el inconveniente.

via marksteenadamson/Tik Tok

Advertisement
marksteenadamson/Tik Tok

marksteenadamson/Tik Tok

En un día cualquiera, donde Marksteen Adamson estaba en el auto para ir a almorzar en compañía de sus amigos en un soleado Londres, ha notado algo inusual que ha llamado su atención y cambió el curso de las cosas. En una larga publicación de Tik Tok que acompaña el video de lo sucedido, el hombre ha contado que casualmente vio a una novia detenida en un rincón de la calle.

"He comenzado a filmar la escena porque era demasiado inusual y linda - escribió el autor del mensaje - Después, repentinamente, la novia comenzó a mirarme y a acercarse para decirme algo. Me confesó que ella y sus amigos se habían quedado bloqueados allí porque los taxis que llamaron cancelaron a último minuto y no lograban encontrar la manera de llegar a la iglesia. Entonces subieron a mi auto y hemos partido al lugar del evento".

Advertisement
marksteenadamson/Tik Tok

marksteenadamson/Tik Tok

Un rescate que permitió a la joven novia llegar hasta el futuro marido con solo 45 minutos de atraso. Según lo relatado por Marksteen, durante el trayecto para llegar a la iglesia, la alegre compañía había hablado un poco de todo y profundizado una relación inesperada. "Después, cuando la dejé - así escribe el autor al cierre de la publicación - he sentido tocar el órgano y entendí que todo estaba yendo mejor. Era un maravilloso día de sol".

Por suerte la historia, comenzada muy mal, se concluyó en la mejor de las maneras y los dos amados han podido coronar su sueño gracias, sobre todo, a un perfecto extraño. Las visualizaciones del video fueron muchísimas, llegando al medio millón, como del resto, los comentarios donde todos los usuarios elogian y agradecen a este hombre por su gesto realizado y por el altruismo demostrado.

marksteenadamson/Tik Tok

marksteenadamson/Tik Tok

Pensemos: habría podido hacer de cuenta como si nada, partir y llegar donde estaban sus amigos para el almuerzo, en cambio no, ha tomado el pedido de ayuda de la joven mujer, la "socorrió" y la contuvo hasta lograr que llegara con su futuro esposo.

¿No ha sido gentil y altruista? ¿Tú qué cosa habrías hecho en su lugar?

Advertisement