Pastor alemán hereda 360 millones de euros y se posiciona entre los perros más ricos del mundo

por Patricia Zorzenon

12 Febrero 2022

Pastor alemán hereda 360 millones de euros y se posiciona entre los perros más ricos del mundo
Advertisement

¿Qué harían si heredaran una suma equivalente a 360 millones de euros? Una cifra realmente exorbitante para cualquiera, no hay dudas, sin embargo hay quienes pueden disfrutarla todo los días en este mundo y entre estas personas hay un pastor alemán realmente especial, y no estamos hablando de un ser humano que nació y que vive en Alemania y que hace de pastor como oficio. Nos estamos refiriendo precisamente a un perro de raza con un destino y unos orígenes no solamente nobles sino muy, muy afortunados. Hoy queremos contarles la historia de Gunther IV, el perro millonario.

via The Sun UK

Advertisement

#Lucky dog. Gunther IV, a German shepherd dog, inherited a reputed £90 million from his father (also a dog) Gunther...

Pubblicato da De Tullio Law Firm su Giovedì 17 novembre 2016

Gunther IV es un pastor alemán muy afortunado; nieto de Gunther III, perro que pertenecía a la condesa Karlotta Liebestein hasta cuando esta falleció en 1992, el perro de raza heredó la gran fortuna de la noble alemana que ascendía a los 333 millones de euros; antes de su fallecimiento, de hecho, la mujer había dejado en su testamento que su herencia sea confiada a sus mascotas, entre los cuales Gunther III en ese momento, dado que Karlotta Liebenstein no tenía ni parientes cercanos ni amigos de confianza a quienes confiar su fortuna millonaria.

Nieto de un pastor alemán definitivamente muy afortunado, ahora Gunther IV está entre los perros más ricos del mundo, a pesar de que obviamente este patrimonio está completamente gestionado y administrado por seres humanos de carne y hueso que están haciendo todo lo posible para tener al pastor alemán rodeado de cuidados y cariño. La herencia de la condesa, de hecho, que inicialmente llegaba a los 333 millones de euros actuales, aumentó casi 30 millones más gracias a la compra venta de una enorme y lujosa mansión en Miami, que años atrás era propiedad de la estrella de pop Madonna.

Advertisement

Gracias a la rentable compra-venta de la mega-mansión en Florida, ahora Gunther IV posee a su nombre también una herencia equivalente a 360 millones de euros y otra mansión súper lujosa en la isla de las Bahamas, con unos 780 metros cuadrados de espacio para que pueda jugar en libertad con los asistentes que cuidan de él, día y noche. De hecho, para que no se sienta solo, los administradores de la fortuna de Liebestein han contratado a ayudantes profesionales para que nunca le falte compañía y afecto a Gunther.

Además, con la enorme herencia que se ganó, se hicieron otras inversiones inmobiliarias muy rentables y fue fundada la Gunther Rescue, una asociación para perros callejeros o menos afortunados que él.

¡Qué perro único en su especie!

Advertisement