Construye una casa para regalársela a su exnovia y a su hijo: "hizo un gran esfuerzo para ayudarnos"

por Patricia Zorzenon

14 Marzo 2023

Construye una casa para regalársela a su exnovia y a su hijo: "hizo un gran esfuerzo para ayudarnos"
Advertisement

Traer al mundo un hijo es una experiencia maravillosa y al mismo tiempo exigente: por eso, la mayoría de las veces se elige concebir un hijo junto a tu alma gemela, para tener un apoyo emocional en este hermoso viaje. Sin embargo, no siempre las historias de amor están destinadas a durar y desafortunadamente no es raro ver a niños con padres separados.

Si bien el final de una historia romántica siempre es un acontecimiento triste, esto no puede tener un efecto negativo en la crianza de los hijos: incluso estando separados siguen siendo padres. Lo demostró este joven padre llamado Jesús, que vive en Villa Constitución, Santa Fe, Argentina.

via Facebook - @Marti Acosta

Advertisement

hola ,no soy de hacer estas publicaciones pero hoy quería contarles quien es el ! el es jesus ,el padre de mi hijo...

Pubblicato da Marti Acosta su Martedì 21 febbraio 2023

Ser un buen padre quiere decir seguir a tu hijo desde los progresos más importantes a los más sencillos y esto Jesús lo entendió y literalmente hizo todo lo posible para que su hijo pueda tener un buen nivel de vida junto a su madre y ahora ex novia. La joven tenía problemas para encontrar un alojamiento seguro y cómodo para su hijo, entonces Jesús, albañil, construyó desde cero una casa para ellos.

Su ex, Martin, quedó asombrada por el compromiso y la generosidad de Jesús, por lo que decidió compartir su historia en las redes sociales para expresarle al mundo entero su gratitud hacia el padre de su hijo: "Hola, no soy una chica que hace públicas sus historias personales pero quería hablarles de Jesús, el padre de mi hijo Benicio. Hemos estado juntos durante años, pero nuestra historia termino hace muchos años. Ahora estamos separados desde hace tres años, sin embargo él nunca ha necesitado a algún juez para ocuparse de su hijo o para verlo: siempre hizo todo lo posible para que nunca le falte nada. Debo decir que siempre ha sido un excelente padre, pero esta vez ha exagerado ¡y construyó desde cero una vivienda segura para su hijo y para mi!",  escribió la joven, publicando las fotos de la casa en construcción.

Advertisement
Facebook - @Marti Acosta

Facebook - @Marti Acosta

El incansable papá no se preocupó de trabajar a cualquier hora del día para terminar con su proyecto y por eso Marti y Benicio están verdaderamente agradecidos y entusiastas por el resultado. "Sé que hacer todo desde cero no es fácil pero tú lo lograste, cuando se trata de tu hijo no tienes límites: sabes hacer de todo y te agradezco mucho por lo que hiciste por Beni", continuó Marti. "Espero que Dios te recompense el doble por todo lo que has invertido aquí. Hoy puedo decir que Beni te ama, que lo hiciste muy feliz y ya tenemos nuestra casa", concluyó la joven.

Benicio es un niño realmente afortunado de tener a un padre tan devoto y a una madre tan amable que reconoce los esfuerzos de su ex: dos padres que, a pesar de todo, supieron mantener a la familia unida con su cariño recíproco.

Advertisement