No quiere que su hijo se vaya de la casa: le construye una en el jardín equipada con todas las comodidades

por Patricia Zorzenon

13 Agosto 2022

No quiere que su hijo se vaya de la casa: le construye una en el jardín equipada con todas las comodidades
Advertisement

Muchos padres harían cualquier cosa para alejar lo más posible el momento en el que deberán separarse de sus hijos. Cuando un chico, o una chica, crece, busca su independencia y expresa el deseo de mudarse en una casa propia, hay sentimientos encontrados en el corazón de los padres. Si por un lado, en efecto, uno es feliz que el propio hijo esté dejando el nido para construirse un buen futuro, por otro lado uno se siente triste y con ganas de tenerlo aún un poco más a nuestro lado.

Para evitar sentir algo así, la mamá de la que queremos hablarles encontró una buena solución para tener a su "hijo" todavía cerca de ella. ¿Cómo? Construyó una casa para él en el jardín de su casa.

via The Sun

Advertisement
 fromhousetohome4/Tik Tok

fromhousetohome4/Tik Tok

"Cuando no quieres que tu hijo deje tu casa...construyes una para él en tu jardín"- palabras que enmarcan un video publicado por el usuario @fromhousetohome4 en su perfil de TikTok. Esta madre ha confesado, por lo tanto, que aún no está preparada para afrontar un desapego con su hijo adolescente y la pregunta que se habrá hecho, muy probablemente, habrá sido: ¿cómo puedo evitarlo? Construyéndole una casa. Sin pensarlo demasiado, lo hizo y el resultado fue muy bonito.

No solo la casa está equipada con todos los servicios- cocina, baño, habitación, closet- sino que también está muy cerca de los padres, prácticamente en su jardín y costó muy poco, tan solo 7.000 libras esterlinas. Una cifra muy aceptable, si consideramos que antes no estaba la estructura y que ahora hay un departamento bastante bueno. Además, como ella misma confesó en el video, su esposo es dueño de una empresa constructora y se encargó de todo sin la intervención de trabajadores externos.

Advertisement
 fromhousetohome4/Tik Tok

fromhousetohome4/Tik Tok

Un hallazgo seguramente original que llamó la atención de muchos usuarios, aumentando las visualizaciones a más de 1 millón y también los comentarios. Hay quienes apreciaron la idea de esta mujer y aseguraron haber tratado de implementar su propia iniciativa. "Me encanta esto, quisiera hacer lo mismo con mis hijos"- comentó otro.

Aparentemente hay muchas personas que no pueden aceptar el alejamiento de un hijo y tratan de hacer cualquier cosa para obtener lo contrario. Más aún cuando todavía no son mayores de edad, como en este caso y existe la sensación de tener que transmitir aún mucho sobre la eduación y enseñanzas de la vida.

¿Y tú tomarías una decisión como esta?

Advertisement