Dos amigos no encuentran a su alma gemela, pero quieren un bebé: lo traen a este mundo juntos

por Patricia Zorzenon

13 Marzo 2023

Dos amigos no encuentran a su alma gemela, pero quieren un bebé: lo traen a este mundo juntos
Advertisement

Elegir traer un hijo al mundo es un camino maravilloso y algo complicado: en primer lugar -por lo general- hay que tener una pareja a tu lado que pueda amarte y estar entusiasmada de concebir una nueva vida. Desafortunadamente no siempre encuentras a tu alma gemela, por eso muchas personas en el mundo eligen la adopción individual o la inseminación artificial en el caso de las mujeres. Sin embargo, en esta particular historia hay una excepción: dos mejores amigos solteros y desilusionados por el amor, pero con el mismo deseo de paternidad, decidieron tener un hijo juntos.

via I24mujer

Advertisement

Agustina Kämpfer, de 37 años, habló un largo período con su amigo Agustín Badaracco, de 38 años, un chef argentino que vive en México desde hace 10 años, antes de llegar a una decisión tan insólita. "Los dos siempre soñamos con tener un hijo, pero nunca encontramos a la persona adecuada. Nos respetamos profundamente y nos dijimos: "¿Por qué no?". Intentamos el concebimiento natural, sin sentimientos románticos o viscerales, el objetivo era traer al mundo a nuestro hijo: ¡¡nmediatamente quedé embarazada!", contó Agustina.

Nueve meses después, de hecho, nació el pequeño Juan y si bien padre e hijo mantienen un vínculo a distancia debido al trabajo de Agustín, los dos siempre están en contacto a través de videollamadas, el pequeño explota de alegría cuando su padre va a Argentina a visitarlo.

Advertisement

Así se refleja en la foto tomada por Agustina y compartida en las redes sociales: "Alguien está súper feliz de su visita exclusiva. El amor trasciende cualquier distancia", escribió en el título de la foto en la que se ve a Agustín que tiene en sus brazos al niño mientras lucen una sonrisa que destila alegría y complicidad.

Consultada sobre la posibilidad de formar una pareja con el padre de su hijo, la mujer respondió: "Nunca se me pasó por la cabeza. Entiendo que sea insólito, pero es así. No somos una pareja, nunca lo hemos sido y no lo seremos jamás. Cuando éramos adolescentes tuvimos una pequeña historia, pero no cuenta ni siquiera como pareja, era solo una cosa de chicos. Elegí a él como padre de mi hijo y eso es todo". Mientras tanto, Agustina estableció una relación con Carlos Gianella, que lo considera como el segundo padre del pequeño Juan, que hoy tiene 4 años. Una historia bastante particular, ¿no lo creen?

Advertisement