Piloto cambia de ruta para mostrarles a los pasajeros el encantador espectáculo de la aurora boreal

por Patricia Zorzenon

17 Marzo 2023

Piloto cambia de ruta para mostrarles a los pasajeros el encantador espectáculo de la aurora boreal
Advertisement

Quienes aman viajar saben lo hermoso que es no sólo visitar lugares nuevos, conocer personas de cualquier tipo, sino también sorprenderse y poder asistir a algo increíble, que solo pocos tienen la suerte de ver. Quizás un espectáculo en particular, algún evento temporal en el lugar elegido, o un fenómeno natural que se manifiesta solo en determinados casos.

Todo eso fue lo que les sucedió a los pasajeros de un vuelo EasyJet que partía desde Reykjavik, Islandia, con destino a Manchester. Las personas a bordo del avión tuvieron la oportunidad de hacer una experiencia única y todo gracias a la rapidez del piloto que modificó levemente su ruta para hacer un espléndido regalo a sus pasajeros.

via Metro

Advertisement
Adam Groves/Twitter

Adam Groves/Twitter

La historia se hizo famosa al gran público gracias a algunas fotos que circularon en las redes sociales, en las que se mostró y se contó algo increíble. Adam Groves, por ejemplo, eligió publicar en su cuenta de Twitter tres imágenes en las que se ve claramente una magnífica aurora boreal.

Viajando con su novia Jasmine, el joven de 27 años de Lymm, Cheshire, contó que había elegido precisamente esos lugares para ver el evento atmosférico "desde cerca" y aprovechar su magia para pedirle matrimonio a la mujer. Lamentablemente, el cielo estaba más nublado de lo previsto y su deseo no fue cumplido, al menos hasta cuando subieron a bordo.

Advertisement
Adam Groves/Twitter

Adam Groves/Twitter

"Llevábamos al menos media hora volando, cuando el piloto bajó las luces dentro del avión y comenzamos a ver ese espectáculo del norte -contó el hombre- Al principio solamente quienes estaban sentados en la parte izquierda del avión pudieron presenciar la aurora boreal y nosotros, lamentablemente, estábamos del otro lado y corríamos el riesgo de no verla otra vez más, si no fuera por el pioloto que decidió maniobrar".

Así, haciendo un giro de 360° que duró menos de 10 minutos, todos los pasajeros pudieron asistir a un evento que los asombró positivamente. Es verdad que el aterrizaje sufrió algún retraso debido a este desvío, pero estamos seguros de que ninguno de los pasajeros se quejó cuando llegaron a destino.

Después de todo, ¿quién no quisiera asistir a algo tan hermoso y disfrutar plenamente de lo que la naturaleza sabe regalarnos? Estas personas tuvieron la oportunidad, también y sobre todo gracias a la amabilidad del piloto y la intuición que tuvo.

¿Alguna vez han sido testigos de una aurora boreal?

Advertisement