Con tan solo 11 años esta niña ya ganó tanto dinero como para poder jubilarse

por Patricia Zorzenon

03 Marzo 2023

Con tan solo 11 años esta niña ya ganó tanto dinero como para poder jubilarse
Advertisement

Convertirse en emprendedores, se sabe, requiere años y años de estudio, un don notable para los negocios y una gran cantidad de experiencia a sus espaldas: hay que ir a las mejores escuelas, aprender de los mejores y tener mucha constancia y dedicación para conseguir el objetivo.

Todo lo contrario en este caso. Hoy les contaremos la increíble historia de Pixie Curtis, una niña de once años australiana, que logró ganar cifras increíbles a su temprana edad. ¿Cuál es su secreto se estarán preguntando? ¿Qué truco hay detrás? Vamos a descubrirlo juntos.

via Ibtimes

Advertisement

Pixie es hija de Roxy Jacenko, experta en relaciones públicas y esto, seamos realistas, no la pone a la altura de una niña común. A pesar de ello, la podemos definir sin dudas como una prodigio: la niña logró, gracias también a su tenacidad y a sus naturales habilidades gerenciales, ¡abrir una empresa de juguetes! Hablamos de Pixie's Fidget obviamente, capaz de generar la belleza de 110.000 libras esterlinas (unos 120.000 euros) por mes. A decir verdad los negocios que abrió la niña son dos: Pixie maneja también Pixie's Bows, empresa de accesorios, que también forma parte de Pixie's Pix.

Prácticamente el sueño de todo niño: poseer y crear muchos nuevos juguetes para luego poder tener otros nuevos juguetes. Pero ¿es realmente esto lo que quiere también la joven Pixie? Veámoslo juntos.

Advertisement

La niña/emprendedora está realmente cerca no solo de jubilarse (dado los cuantiosos ingresos que ha logrado generar), sino también convertirse en una adolescente. Con el acercamiento a la edad adecuada para ir a la secundaria, Pixie de hecho decidió dar un paso hacia atrás y tomarse tiempo para ella, para ser y hacer lo que hace una normal niña. Su negocio seguirá adelante, sin embargo la pequeña se retirará de las luces del escenario empresarial para concentrarse solamente en sus estudios, que hasta ahora había tenido que dejar necesariamente en un segundo plano.

Todo su éxito ciertamente ha sido posible gracias a la ayuda de sus padres, sin embargo la aptitud increíble de Pixie empresarial sigue siendo asombrosa.

¿Ustedes qué piensan? ¿Cómo organizarían el estilo de vida y la educación de un niño prodigio?

Advertisement