"Quiero 2.500 hijos: estoy dando vueltas por el mundo para embarazar al mayor número de mujeres posible"

por Patricia Zorzenon

12 Febrero 2023

"Quiero 2.500 hijos: estoy dando vueltas por el mundo para embarazar al mayor número de mujeres posible"
Advertisement

¿Cuál es el mayor deseo para una persona? Cada uno tiene su respuesta, pero es bastante común las ganas de tener un hijo y ser padres. No todos, sin embargo, logran encontrar a la persona correcta para traerlo a este mundo, o quizás no la buscan, por lo que intentan ser madres o padres de otra forma.

El hombre del cual queremos hablarles es un caso muy particular con respecto al sueño de la paternidad, que causó sensación y ha suscitado algunas observaciones negativas. Entendamos juntos los motivos.

via GhanaWeb

Advertisement

Today I was happy to meet my first success in Australia, she is a an absolute cutie, and a good eater! If you want my...

Pubblicato da Joe Donor su Martedì 8 ottobre 2019

La decisión de tener uno o más hijos es subjetiva o en todo caso una decisión que se toma dentro de la pareja. Si no existe una relación, sin embargo, es posible optar por otras maneras que te permitan ser padre. Joe Donor, de los Estados Unidos, ha desencadenado un fuerte debate debido a la declaración de querer tener 2.500 hijos y querer viajar por el mundo para conocer al mayor número de mujeres posible para hacerlo.

Una intención titánica, sin duda, pero el hombre parece tener la intención de hacerlo y no dejarlo escapar y sostuvo que hará todo lo posible para lograrlo, o de alguna manera acercarse a la cifra ideal.

"Tengo un promedio de 10 hijos por año" -contó- y espero vivir lo suficiente para seguir. Por el momento estoy muy lejos de mi objetivo: solamente tengo 160 hijos, pero quiero aún muchos más". Aparentemente, para llegar a su objetivo, estaría dispuesto a mudarse a cualquier lugar del mundo.

Advertisement

Según su relato, parece que Joe se mostró disponible, incluso a través de la web, para todas aquellas que sueñan con tener un hijo, pero no tienen una pareja: él está dispuesto a conocerlas para traerlo juntos al mundo. Las mujeres, por lo tanto, lo contactan por las redes sociales y le hacen una propuesta, que él habitualmente acepta. A cambio de su prestación Joe no pide nada, solamente que le paguen los gastos del viaje para llegar a destino. El hecho de que deba vivir un mes en un país y al mes siguiente en otro, poco importa, lo fundamental es ser padre la mayor cantidad de veces posible.

Muchos criticaron su decisión, argumentando que solo se está aprovechando de mujeres desesperadas y vulnerables, que estarían dispuestas a todo para ser madres, hasta incluso "alquilar" a un padre.

¿También tú piensas que es incorrecto y que sería conveniente poner un freno a su iniciativa?

Advertisement