Este hombre eligió tener 3 esposas: "gracias a ellas puedo permitirme no trabajar"

por Patricia Zorzenon

26 Febrero 2023

Este hombre eligió tener 3 esposas: "gracias a ellas puedo permitirme no trabajar"
Advertisement

El amor es tan fuerte que se puede manifestar en muchas formas diferentes. Cada uno de nosotros, a lo largo de nuestro camino y guiado por este fuerte sentimiento, elige a la persona que quiere tener a su lado, pero si para muchos esta es sólo una, hay individuos que prefieren, tanto por una cuestión cultural como por una decisión personal, tener más de una pareja.

Es lo que ha sucedido en la historia que estamos por contarles, en la que un hombre eligió tener 3 esposas, sus maravillosas reinas, que todas tienen el mismo lugar en su corazón. Pero les contamos mejor de esta familia "poliamorosa".

via New York Post

Advertisement

Nick Davis, de 39 años, conoció a su primera esposa, April de 38 años, cuando aún era estudiantes universitarios. Su relación siempre ha sido muy positiva y una relación de a dos, al menos hasta cuando apareció la joven de 25 años Jennifer. Aparentemente, según el relato de la familia, fue April quien le presentó a la joven a su esposo y quien accedió a que formara parte de la pareja.

El motivo que habría llevado a la primera esposa a proponer una nueva pareja para su esposo, estaría ligado a que el hombre es muy exigente, desde todo punto de vista. "Nick tiene una personalidad muy fuerte -contó la mujer- a veces no es fácil de manejar y otras dos manos pueden ser cómodas en la vida cotidiana".

Advertisement

Dos años después del nacimiento de este trío amoroso, llegó a expandir el círculo Danielle, una joven de 22 años, la más joven de todas. Asi que de dos, las esposas pasaron a 3 y la familia se hizo aún más grande. "Estoy viviendo un sueño" -confesó el hombre, el cual considera a las mujeres como reinas, donde él es el rey y, con respecto a los problemas cotidianos, siempre se mantiene un poco distante. Son ellas, de hecho, quienes trabajan y se ocupan de todo lo que se necesita dentro de la casa, mientras que él se hace cargo de los niños.

Una organización práctica y sentimental que parece que jamás le dio problemas a la pareja de cuatro: cada uno tiene sus espacios y, aunque si duermen juntos, no parece que la presencia de más mujeres desestabilice a las demás.

¿Qué tan cierto es que el amor sabe siempre cómo sorprendernos y también en este caso, no fue la excepción?: ¿están de acuerdo?

Advertisement