Niña se desespera porque perdió un diente en el avión: el piloto le escribe una carta a su hada de los dientes

por Patricia Zorzenon

04 Julio 2022

Niña se desespera porque perdió un diente en el avión: el piloto le escribe una carta a su hada de los dientes
Advertisement

Viajar siempre es una experiencia única porque, además de visitar nuevos lugares, descubrir el mundo y enriquecer el bagaje cultural, un nuevo negocio también quiere decir conocer a personas desconocidas que, a veces, logran regalarnos precisamente la sonrisa que necesitábamos. Quizás no les sucede a todos, pero a la pequeña protagonista de esta historia si.

Lena, este es su nombre, estaba viajando con su familia cuando, durante una siesta se le cayó un pequeño diente de leche. Desesperada por haberlo perdido en el avión, la pequeña fue "rescatada" por un piloto muy amable. Veamos que fue lo que hizo este hombre.

via ABC News

Advertisement

La pequeña Lena de 6 años estaba viajando desde Nueva York hacia Carolina del sur cuando, acostada en un asiento y dormida, perdió uno de sus dientes. Al no ser consciente de lo que acababa de suceder, la niña se dio cuenta que tenía una ventana entre sus dientes solamente cuando ya se había bajado del avión. Independientemente de las 36 horas de retraso del vuelo, de tanto deambular y del cansancio, Lena y su madre, Lauren Larmon, intentaron volver al avión y buscar al diente perdido.

Lamentablemente, las puertas de seguridad que permitían el acceso estaban cerradas y ya no era posible recuperarlo. Esto desilusionó profundamente a la pequeña que, a estas alturas, estaba convencida que el hada de los dientes se enfadaría con ella. En ese momento intervino una persona especial.

Advertisement

Espectador de todo lo que estaba pasando, el piloto de su vuelo, el capitán Josh Duchow, se accercó a Lena y le propuso escribir una carta para enviarle al hada de los dientas para explicarle la situación. El hombre se arrodilló a su lado y comenzó a escribir: "Querida hada de los dientes, a Lena se le cayó un diente durante el vuelo para Greenville. Por favor, acepta esta carta en lugar de su diente". Un gesto muy hermoso que tranquilizó a la pequeña y honró a ese piloto tan altruista. Podría haber mirado hacia otro lado y salir del aeropuerto para regresar a su casa, sin embargo, se detuvo e hizo feliz a esa pequeña desconocida.

Una acción tan hermosa no podía ciertamente permanecer escondida, entonces la madre Lauren sacó algunas fotos del momento y las compartió en Facebook, junto a un mensaje en el que agradece profundamente al Capitán Josh por lo que hizo. Lo más hermoso para Lena, ha sido también recibir una respuesta del hada de los dientes: "Hola Lena, está bien si has perdido el diente en el avión, yo lo recuperaré".

Un pequeño cuento contado a los más pequeños, el del hada de los dientes, que siempre hizo soñar y volar lejos con la imaginación. ¿Quién de nosotros, de hecho, nunca se imaginó e interactuó con el hada de los dientes? ¿Quién no escondió debajo de la almohada o en un contenedor muchos dientes caídos a lo largo de la infancia?

Más o menos todos, pero pocos conocieron al capitán Josh que se acercó, consoló y escribió una carta tan dulce. Si lo pensamos, sin embargo, también nosotros hemos recibido algo importante por parte de él: una lección de vida que nos recuerda lo importante que es hacer algo por los demás y regalar, con poco, tanta felicidad.

Advertisement