Deja que su hija de 6 años invite a una amiga a su casa: queda sorprendida ante su decisión

por Patricia Zorzenon

25 Febrero 2023

Deja que su hija de 6 años invite a una amiga a su casa: queda sorprendida ante su decisión
Advertisement

Cuando somos niños es absolutamente normal desear asistir a un pijama party o, en todo caso, invitar a tu mejor amiga a tu casa. Son aquellos primeros momentos en los que los más pequeños comienzan a darle valor a la amistad y aprenden sobre la lealtad y el respeto hacia los demás. Además, se trata de simples acontecimientos de pequeños que quedarán en su memoria para siempre, entonces, ¿por qué no complacerlos? la madre de esta historia, de hecho, le preguntó a su hija de 6 años, Suzana, a quién quería invitar para una noche entre amigas, para animarla después de un período de gripe en su casa. La respuesta de la niña, sin embargo, sorprendió a la madre.

via G1

Advertisement
Flickr / Tony Alter / Not the actual photo

Flickr / Tony Alter / Not the actual photo

Renata Souto quería levantar el ánimo de su hija de 6 años, después de que la pequeña estuvo mal durante varios días y por eso le preguntó qué amiga quería invitar a su casa para una especie de pijama party. La niña le dijo poco después que le había avisado a su mejor amiga para que se prepare para cenar y dormir en su casa, para la noche especial. La madre de Suzana, entonces, previendo que la amiga de su hija tenía su misma edad, le pidió a la niña el número de los padres de su amiga, para poder hablar con ellos y preguntarles directamente si la niña podía dormir fuera de su casa. En ese momento, sin embargo, Suzana abrió muchos los ojos y le preguntó a su madre: "Pero ¿por qué, la señora Dona Ju aún debe pedir permiso a sus padres para dormir fuera de su casa? ¿Aunque sea una anciana?". La madre de Suzana no se habría esperado jamás que su hija quisiera invitar para la ocasión a Dona Ju, una mujer de 68 años.

Advertisement
Wikimedia / Not the actual photo

Wikimedia / Not the actual photo

Fue solo en ese momento que Renata se dio cuenta que su hija quería invitar a su casa a la señora Dona Ju, una vecina que conoce a Suzana desde cuando nació. Tienen una hermosa relación y la misma Renata dice que se siente tranquila con respecto a su relación: "Sé que puedo confiar en Dona Ju y sé que puedo contar con ella en caso de emergencia con Suzana" dijo la mujer, consciente de todo el amor y el cuidado que la señora tiene por su hija.

La madre de la pequeña Suzana dijo con orgullo que su hija tiene un corazón de oro y también un gran amor por las personas ancianas, haciendo hincapié en cómo la niña llama todos los días a su abuela para saber si durmió bien. ¡Una niña que ya tiene muchos valores importantes!

Advertisement