Esta mujer tuvo 11 hijos con 8 hombres distintos

por Patricia Zorzenon

27 Febrero 2023

Esta mujer tuvo 11 hijos con 8 hombres distintos
Advertisement

Hay mujeres que no quieren nada más que ser madres, aunque en muchos casos no es tan sencillo quedar embarazada y llevar a cabo un embarazo. Es por eso que hay muchos ejemplos de parejas que recurren a las más variadas opciones para ser padres. Y luego están esas personas que parecen haber recibido un regalo especial y logran construir familias definitivamente numerosas. Es un ejemplo de ello la protagonista de esta historia llamada Phi, madre de 11 hijos. Lo que generó más polémica de la historia de Phi, sin embargo, no es tanto el número de sus hijos, sino el hecho de haberlos tenido de 8 padres diferentes.

Advertisement

Claramente, la mujer ha sido atacada en las redes sociales tanto por haber traído al mundo la belleza de 11 hijos como por el hecho de que los niños tienen 8 padres diferentes. Algunos comentarios no fueron demasiado halagadores hacia Phi: "Apuesto que la mitad de tus hijos se avergüenzan de tenerte como madre". Phi enfatizó lo injusto que es el hecho de que los hombres puedan tener hijos con mujeres diferentes, sin estar casados y sin ser criticados por ello, mientras que una mujer como ella, que tuvo más hijos con hombres diferentes, es atacada de inmediato. Pero la mujer de todas maneras no se deja desanimar por los comentarios crueles y responde claramente a cada uno de ellos: "Aquí estoy mientras les doy a todos suposiciones y me río de ustedes".

Advertisement

Su video se hizo viral y muchos de los usuarios han comentado bromeando el número de parejas con las que Phi tuvo hijos: "8...¡Yo ya estoy traumatizada con 1!" escribió con tono irónico una primera persona, mientras que otra persona escribió: "Yo tuve 4...¡tú ganaste!". "Cariño, ¡UNO es más que suficiente!" comentó otro usuario, mientras que algunos otros le preguntaron abiertamente si era una forma para presumir. Phi, sin embargo, respondió a todos estos comentarios diciendo que la pasa muy bien y que le encanta su situación. "¡Hablen por ustedes!".

Qué decir, cada uno toma sus propias decisiones en la vida, ya sean compartibles o no: ¿ustedes qué dicen?

Advertisement