"En 12 años tuve 12 hijos: desde que me casé siempre estuve embarazada"

por Patricia Zorzenon

11 Febrero 2023

"En 12 años tuve 12 hijos: desde que me casé siempre estuve embarazada"
Advertisement

Hay muchas parejas que no quieren nada más en la vida que formar una familia y hacen todo lo posible para tener hijos. Lamentablemente, no todas estas parejas están "bendecidas" por esta suerte, motivo por el cual a menudo algunas mujeres acuden a cualquier medio para quedar embarazadas. No es, sin embargo, el caso de Courtney Rogers, la protagonista de esta historia, la cual quedó embarazada 12 veces a lo largo de 12 años. ¿Adivinen cuántos hijos tiene hoy Courtney? El cálculo es sencillo y tanto ella como su esposo están muy felices de haber "creado" esta gran familia.

Advertisement

Courtney Rogers tiene 38 años, es de Nuevo México, fue definida como una súper madre después de haber dado a luz a su duodécimo hijo. La pequeña Cambria, de hecho, fue la última en llegar en la familia Rogers. Tanto Courtney como Chris no se imaginaban que tendrían una familia tan numerosa, sobre todo porque inicialmente Courtney sufrió un aborto espontáneo. Sin embargo, luego de varios intentos, parece que la suerte besó a esta pareja: Courtney lleva 12 años embarazada constantemente.

Advertisement

Otra cosa insólita es que inicialmente la pareja tuvo solamente hijos varones, desde el 2010 al 2014, mientras que después le dieron la bienvenida a 6 mujeres. "Es increíble como todo ha funcionado dado que al principio teníamos todos varones y luego nos equilibramos" comentó Courtney. Para ser honestos, Courtney se sentía ya "demasiado vieja" cuando a los 26 años dio a luz a su primer hijo, Clint, y por lo tanto no se imaginaba que desde ese momento en adelante iba a dar a luz cada año.

La familia vive en una granja con más de 200 animales, que los niños aprendieron a amar y a respetar. Courtney, además, es una súper madre también por cómo dirige la casa y a sus hijos: durante el día les da clases a todos y luego a las 20:30 envía a todos a la cama.

Una familia tan numerosa necesita muchos recursos, obviamente, pero también alguien que sepa cómo administar de la mejor manera posible el presupuesto mensual para poder llegar a fin de mes. Para imaginar el tipo de gasto que los Rogers hacen a diario, solo pensemos que, durante una comida típica, consumen unas 24 huevos todos los días, en el desayuno se acaban una caja entera de cereales.

¿Qué piensan de estas familias tan numerosas? Escriban su opinión en los comentarios.

Advertisement