Abuela se divorcia de su esposo prepotente después de años de casados: "Se puede hacer, ahora estoy feliz" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

05 Febrero 2023

Abuela se divorcia de su esposo prepotente después de años de casados: "Se puede hacer, ahora estoy feliz" (+VIDEO)
Advertisement

En la vida debemos tratar de estar bien lo mejor posible que podamos, sin causar daño a quienes están a nuestro alrededor. No siempre se pueden lograr las metas, pero la salud y la felicidad de una persona dependen de muchas cosas y lo importante es obtener este bienestar, especialmente después que se supera una cierta edad. Sin embargo, no es fácil tomar decisiones drásticas y cambiar, sobre todo cuando estamos acostumbrados a una cierta rutina o a la presencia de ciertas personas. Lo sabe muy bien la señora protagonista de esta historia, la cual decidió divorciarse de su esposo y poner finalmente la palabra "fin" a su relación tóxica. Lo que quiere intentar transmitirnos esta mujer es que nunca es demasiado tarde para un cambio como este.

via TikTok / aidasedanolaabuela

Advertisement
TikTok / aidasedanolaabuela

TikTok / aidasedanolaabuela

La señora, conocida en TikTok como "Aidasedanolaabuela", dio que hablar después de admitir que se sintió muy bien con respecto a su elección de divorciarse. El suyo no ha sido un matrimonio feliz, si bien estuvo casada durante años y solamente en la vejez logró encontrar el coraje para salir de esa situación de coacción. Precisamente por esto, hoy quiere decir a todos que vive su vida mejor, animando a cualquier persona que se encuentre en una situación así a salir de ella.

La mujer dijo que finalmente se siente libre porque ya no tiene que someterse a las órdenes de un esposo que le dice qué comprar en el mercado, por ejemplo: "Ahora que vengo al mercado puedo elegir naranjas, manzanas y comer lo que quiero, soy feliz. La verdad es que fue muy difícil a mi edad, después de muchos años de casada, dejar a mi esposo, pero ahora mira dónde estoy, puedo caminar por los pasillos tanto como quiera" comentó con alegría en su video.

Advertisement

Cuando estás con una persona, debe existir la complicidad, el amor y el respeto por el otro: estás en el mismo equipo y no compites. Sin embargo, lamentablemente, hay muchos casos en los que uno de los dos de la pareja tiene comportamientos tóxicos con el otro, arruinando inevitablemente la relación. Sin embargo, cómo nos enseñó esta dulce señora, nunca es demasiado tarde para "elegir ser felices", entonces no se rindan y tengan coraje: "¡se puede hacer!".

Advertisement