Hijo cumple el sueño de su madre organizando una maravillosa fiesta de cumpleaños para sus 69 años

por Patricia Zorzenon

30 Abril 2023

Hijo cumple el sueño de su madre organizando una maravillosa fiesta de cumpleaños para sus 69 años
Advertisement

El vínculo entre un padre y un hijo es algo único y especial: como los padres están dispuestos a hacer todo lo posible para hacer felices a sus hijos, también muchos hijos moverían montañas por sus padres. Lo descubrió gratamente Ana Lucia Cenedezi, una mujer de 69 años que tenía un sueño desde niña: participar al baile de los debutantes con todos los festejos típicos, entre ellos vestidos elegantes, decoraciones, DJ, comida y mucho más.

Lamentablemente, su sueño nunca se cumplió cuando llegó a los 15 años, debido a las dificultades económicas de su familia, pero su hijo Guilherme Cenedezi, decidió hacerle una sorpresa.

via Revistamarieclaire

Advertisement

Ana Lucia no pudo festejar su cumpleaños de 15 porque tenía que trabajar y colaborar con los gastos del hogar. Sin embargo, Guilherme tuvo una idea brillante cincuenta y cuatro años después: cumplir el sueño de su madre. Guilherme y sus dos hermanas, Raquel y Renata, organizaron una gran fiesta para Ana con todos los detalles, asegurándose que fuera exactamente como siempre había imaginado. Los hijos promocionaron el evento en las redes sociales para amigos y familiares, transformando la que debía ser una celebración para 100 invitados en una gran fiesta con más de 300 personas.

Guilherme, una gran amante de las fiestas, hizo todo lo que podía hacer para cumplir el sueño de su madre: "Venía de una familia muy humilde, pero tener una fiesta de 15 años siempre había sido su sueño desde niña. Necesitaba trabajar y ayudar en su casa. Ahora que pudimos hacerlo, con mucho sacrificio y honestidad, hemos cumplido este sueño", dijo.

Advertisement

"Todos apreciaron la idea. Incluso bromeé en Instagram diciendo que se trataba de una fiesta para el cumpleaños de 15 pero 15 veces por 4 más 9, lo que da 69 años, que es la edad de Bleide", bromeó Guilherme, refiriéndose a la madre con su apodo cariñoso.

El momento más significativo de la fiesta fue el vals, durante el cual la protagonista bajó de las escaleras usando un vestido rosa ondulante y a tono con su canción favorita, "Crystal Moon" de Xuxa. Guilherme estaba emocionado y lo volvería hacer todo miles de veces sólo para verla sonreir. Todos los presentes estaban entusiasmados de ver a la cumpleañera tan feliz y realizada en su sueño, demostrando que nunca es demasiado tarde para cumplir los propios sueños.

Advertisement