Hijastros le entregan un regalo a la pareja de su padre y luego se arrodillan frente a ella (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

22 Mayo 2023

Hijastros le entregan un regalo a la pareja de su padre y luego se arrodillan frente a ella (+VIDEO)
Advertisement

Cada propuesta de matrimonio es única y especial, pero hay algunos ingredientes que nunca deben faltar: amor infinito, confianza en uno mismo, ganas de compartir la vida, complicidad y diálogo. En primer lugar, hay que estar seguros de que ella esté preparada para decir que sí y que tenga el mismo sueño en el cajón. Luego hay que elegir el lugar, el momento y la manera más adecuada para los dos enamorados. Puede ser un lugar romántico o lleno de recuerdos, una fecha especial o una sorpresa inesperada. Lo importante es preparar una frase que la haga darse cuenta lo amada e importante que es, ¡sin olvidarse del anillo de compromiso!

via Shareably

Advertisement

Una propuesta realmente original y tierna fue organizada por Steve Lee. Cuando conoció a la mujer que sabía que quería casarse, era consciente de la importancia de encontrar la forma perfecta para preguntárselo. Theresa Morgan Johnson tuvo un rol significativo en su vida y en la de sus hijos, por lo tanto era fundamental involucrar a los chicos en la gran propuesta.

En un día aparentemente como muchos otros, Theresa regresó a su casa y fue recibida por sus tres jóvenes hijastros, visiblemente entusiasmados. La hicieron sentar en el sofá y a pesar de su preocupación y confusión, le dijeron que tenían un regalo para ella. Inicialmente, escéptica por las risas de los chicos, los tres hermanos le trajeron una pequeña caja que decía "Mamá".

Advertisement

Theresa entonces comenzó a abrir el regalo cautelosamente, temiendo encontrar alguna broma desagradable dentro, pero cuando finalmente encontró el anillo frente a ella, los tres chicos se arrodillaron diciendo: "Te amamos profundamente y queremos saber si quieres casarte con nuestro papá". Precisamente en ese momento, Steve entró en la habitación con una sonrisa enorme. También él se arrodilló y pronunció las maravillosas palabras. Theresa, visiblemente emocionada, respondió "Sí".

En ese momento, los tres hijos se abrazaron grupalmente, visiblemente emocionados por la hermosa noticia. Después del abrazo, Steve tomó su cámara fotográfica y se la mostró a Theresa, para que se diera cuenta de que había filmado todo. ¡Le deseamos a esta pareja que mantengan el amor y la felicidad que demostraron en ese momento especial!

Advertisement