Modifica completamente el vestido de novia de su abuela para usarlo en un día especial: es criticada (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

05 Mayo 2023

Modifica completamente el vestido de novia de su abuela para usarlo en un día especial: es criticada (+VIDEO)
Advertisement

Cuando decides casarte hay muchas tradiciones que hay que respetar, si se quiere. De país en país estas pueden cambiar y cada familia tiene sus particularidades, pero no es extraño que el centro de atención sea el vestido de la novia. Esto seguramente es una de las cosas más importantes sobre las cuales nos concentramos durante toda la organización y a la que le dedicamos la mayor parte de la atención.

Todas las mujeres se toman mucho tiempo para buscar y elegir con lo que se sienten cómodas, pero muchas veces sucede que jóvenes novias deciden llevar adelante verdaderas tradiciones familiares, usando el vestido de la madre, de la abuela o incluso de otros antepasados. Algo así le sucedió a la protagonista de esta historia, aunque ella decidió usarlo no precisamente en el día de la boda. Les contamos.

via The Sun

Advertisement
brittanyldalena/Instagram

brittanyldalena/Instagram

Brittany Dalena es una joven mujer de california que hizo que toda la web hablara de ella por una decisión tomada cerca de su boda. La joven compartió en sus canales de redes sociales un video en el que se muestra mientras está en la iglesia y durante la prueba para su próxima boda. El título de las imágenes dice: "Un vestido de novia transmitido de generación en generación que se transforma en mi vestido para el ensayo".

El vestido en cuestión había pertenecido a la abuela de la joven y con ella había comenzado una tradición que, a través de su madre, había llegado finalmente a ella. Al no querer usarlo para su día especial, sin embargo, Brittany decidió usarlo durante el ensayo de la ceremonia. En el video de 23 segundos, nuestra protagonista muestra las fotos de la abuela donde se ve el modelo original, luego de su madre que ya había aportado algunas modificaciones adaptándolo a la moda de la época y luego de ella.

Advertisement
brittanyldalena/Instagram

brittanyldalena/Instagram

La decisión de la futura esposa, sin embargo, no parece haber contado con la aprobación de millones de usuarios que vieron el video. Son muchos, de hecho, los que la han criticado, argumentando que su decisión estaba mal ya que no permitiría a ninguna otra persona en el futuro usar todavía ese vestido. Opiniones con las cuales no parece estar para nada de acuerdo la abuela de Brittany y directa interesada.

En el video se ve a la señora que va a encontrarse con su nieta y cuando se da cuenta de lo modificado que ha sido su vestido sólo logra permanecer completamente sorprendida y dice: "Oh Dios mio...absolutamente no". Palabras que podrían hacer pensar su desaprobación, pero no es así. La abuela, por el contrario, abraza a su nieta y la felicita por haberlo hecho y sobre todo por haber llevado adelante una vez más esa emocionante tradición familiar.

¿Para ti Brittany hizo bien en modificar el vestido o podría haberlo dejado largo y no tocarlo más allá de los cambios realizados por su madre?

Advertisement