Modelo de 73 años demuestra que la edad no es un obstáculo para tener estilo: "Usen lo que quieran"

por Patricia Zorzenon

08 Febrero 2023

Modelo de 73 años demuestra que la edad no es un obstáculo para tener estilo: "Usen lo que quieran"
Advertisement

A muchas personas les gusta decir que "la edad es sólo un número", pero son pocas las que logran abrazar seriamente esta filosofía, aunque por suerte todavía hay alguien capaz de demostrar que los años no son para nada un obstáculo. Es un maravilloso ejemplo la modelo e influencer Colleen Heidemann, de 73 años.

La espléndida mujer decidió emprender la carrera como modelo a los 69 años y desde entonces ha documentado su vida en el mundo de la moda en las redes sociales para demostrar al mundo entero que hay que sentirse cómodo usando lo que uno quiere, a cualquier edad.

via 7 News

Advertisement

Collen hizo el debut tardío en el mundo de la moda y en poco tiempo llegó a más de 300.000 seguidores en su cuenta de TikTok. En sus videos, Colleen promueve la esencia del llamado "body positivity", un movimiento social que nació para promover la aceptación de la propia apariencia física y ajena, sin importar la talla, la edad, el género y todo lo referente a los "estándares de belleza".

La señora Heidemann comparte a menudo en sus perfiles sociales sus looks llamativos, muy glamurosos, para mostrarle a su público que uno puede usar lo que quiere a cualquier edad: "Algunos me dicen que debería usar ropa más adecuada a mi edad, pero yo respondo: ¿la física o la mental? ¡Porque mi mente aún es joven y hermosa! Todos pueden usar lo que quieran, brillarán si se sienten cómodos con uno mismo. ¡Usen siempre y solamente lo que los hace sentir bien!", comentó.

Advertisement

En una entrevista le preguntaron cómo describe su estilo y Colleen respondió: "En realidad no tengo un estilo definido. En esta fase de mi vida tiendo a usar ropa que nunca hubiera elegido de joven, pero no tengo una imagen de mi estereotipada. Me gusta mucho cambiar".

Hoy, además, Colleen cuida mucho más su salud y lleva una vida muy saludable, siguiendo una dieta rica en verduras -crudas o asadas- limitando el consumo de carne y azúcares y haciendo regularmente actividad física. Según la modelo, su edad debería ser considerada como una "etapa de iluminación. Nos damos cuenta de cuántas cosas maravillosas aún nos ofrece la vida y cuántas más experiencias nos esperan", dijo.

¿Ustedes qué piensan? ¿Están de acuerdo con sus afirmaciones?

Advertisement