A los 92 años luce un bikini impecable: "como lo que quiero y disfruto la vida"

por Patricia Zorzenon

02 Febrero 2023

A los 92 años luce un bikini impecable: "como lo que quiero y disfruto la vida"
Advertisement

Una vez que llegamos a una cierta edad, hay que lidiar con el paso del tiempo y con las huellas que este, se quiera o no, va dejando en nuestro cuerpo. Arrugas, músculos menos tonificados, cansancio y vitalidad que disminuye son literalmente el rastro de los años vividos, sin embargo, hay quienes no parecen "sufrirlo", al contrario, más avanzan con la edad y más logran mantener la juventud que jamás esperarían tener.

¿No lo creen? Solo es suficiente con mirar a la protagonista de esta historia para estar convencidos y para esperar, un día, llegar a su venerable edad con la misma fuerza y las mismas ganas de sonreír, aún y cada vez más, a la vida. Pero les contamos mejor sobre ella.

via New York Post

Advertisement
@joansumner1930/Tik Tok

@joansumner1930/Tik Tok

Nacida en los años 30, la estupenda Joan Woodhouse tiene 92 años que, debemos admitirlo, lleva maravillosamente bien. Famosa en la web por los numerosos videos compartidos en su página de Tik Tok , la simpática abuelita deja sin palabras a cada usuario que la conoce. El motivo está en demostrar muchos años menos con respecto a los que tiene en la realidad.

Madre de 8 hijos, abuela de 18 nietos y 10 bisnietos es del Reino Unido, pero desde hace tiempo vive en Costa Colida, en España, donde le encanta pasar la vida de la forma más tranquila posible. Este es uno de sus secretos para mantener un espíritu juvenil, aunque su edad diga lo contrario, como ella misma dijo.

Advertisement
@joansumner1930/Tik Tok

@joansumner1930/Tik Tok

"No sigo absurdas dietas para mantenerme en forma, bebo poco, es cierto, pero lo hago solo porque no me gusta tanto y dejé de fumar a los 60 años, cuando me di cuenta de que los pro eran muchos menos que los contra -confesó- Por lo demás, disfruto la vida y la enfrento todos los días con una sonrisa, como si todavía tuviera 21 años. Creo que el mejor método para mantenerse en forma es el de no tener demasiados pensamientos negativos, yo siempre viví despreocupada, tratando de no preocuparme demasiado -continuó- Sin contar que he sido también afortunada: no tengo grandes problemas de salud y mis seres queridos están todos bien, motivo por el cual no tengo tareas negativas sobre mi bienestar mental y físico".

@joansumner1930/Tik Tok

@joansumner1930/Tik Tok

Aparentemente, entonces, la mujer de 92 años no está sometida a ninguna dieta para mantenerse en forma y come todo lo que quiere, sobre todo comida inglesa que, a pesar de que ahora vive en España, sigue siendo su preferida. "Me encanta comer papas fritas, platos ingleses y postres, muchos postres, pero también fruta y verdura" -sostuvo.

Obviamente, hay que considerar la buena predisposición genética que le permite tener una piel lo suficientemente tersa, gracias a la cual todavía puede lucir una bikini sin problemas y la agradable relación que desde hace algunos años tiene con David Winder, de 84 años y que colabora a su salud.

¿No es estupendo pensar de llegar a esta edad pero sentirse con 30 años menos?

Advertisement