"¿Está mal pretender que mi hermana calva use una peluca en mi fiesta de compromiso?"

por Patricia Zorzenon

17 Marzo 2023

"¿Está mal pretender que mi hermana calva use una peluca en mi fiesta de compromiso?"
Advertisement

El matrimonio es un evento extremadamente emocionante y por eso, generalmente, se tiende a compartir y a celebrar incluso la simple decisión de haber dicho que sí a la propuesta con una hermosa fiesta de compromiso para anunciar la feliz noticia a familiares y amigos. Puede suceder, sin embargo, que algunas de estas personas invitadas no estén en perfecta sintonía con los novios debido a diferencias de carácter o estilos de vida diametralmente opuestos. En estos casos ¿es correcto que los novios "impongan" su punto de vista para la boda? Es lo que se preguntó una futura esposa al dudar si invitar o no a su hermana.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La joven mujer organizó la fiesta de compromiso, pero tiene un problema con su hermana: "Sufre de alopecia desde su nacimiento. Esto significa que no tiene cabello ni pelos en su cuerpo, ni cejas, ni pestañas, nada. Desde pequeñas, nuestra madre le conseguía pelucas de verdad y con un hermoso aspecto para que use y un buen maquillaje para las cejas y las pestañas", contó.

Sin embargo, cuando terminó la secundaria, su hermana se alistó en el ejército, emprendiendo la carrera militar y dejando de usar pelucas y maquillaje: "El hecho es que para mi fiesta de compromiso quiero que use una peluca y se maquille para que no parezca tan rara y se adapte mejor. Sé también que mi novio quiere esto. No quiero que haga enojar a mi futuro esposo o a su familia", continuó la futura esposa. Por eso, la joven le envió un e-mail a su hermana pidiéndole obligatoriamente que asista con una peluca y un poco de maquillaje, pero ella no respondió a la invitación.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Además, es un año importante para su familia, dado que está lleno de eventos. Estará la boda, la fiesta de los 25 años de la futura esposa, los 50 años de su madre, los 55 de su padre y el aniversario número 30 de sus padres. "Se perderá estos eventos si no intenta ser más natural. Sé que mi novio no la quiere en absoluto en nuestra boda sin la peluca. No le toca a ella sobresalir y llamar la atención durante estos días especiales", comentó la futura esposa. De cualquier manera, a la joven le surgió la duda si se equivocó, después de que el hermano de su futuro esposo los criticó duramente diciendo que son una pareja horrible y que no pueden pretender un look que no refleje la personalidad de su hermana, por lo que pidió consejos a la web para entender si tiene razón.

La web confirmó las críticas, dándole la razón a su hermana: "Las pelucas y el maquillaje son para aumentar su confianza en sí misma para aceptarse, no para ser aceptada y ya que parece que encontró amigos y una profesión que la reciben con los brazos abiertos por su aspecto natural, parece no tener mucho sentido perder el tiempo con tu boda", comentó un usuario. ¿Ustedes qué piensan?

Advertisement