La novia recive una herencia y él quiere usarla para comprar una casa a su ex: estalla la pelea

por Patricia Zorzenon

26 Enero 2023

La novia recive una herencia y él quiere usarla para comprar una casa a su ex: estalla la pelea
Advertisement

No es raro que, cuando en una relación entran en juego dinámicas relacionadas al dinero, pueden surgir problemas. Aquello no siempre es obvio, es cierto, pero puede ocurrir que ciertas decisiones económicas traigan contrastes notables entre las parejas y la historia que estamos por contarles es la demostración.

La protagonista es una mujer que ha contado en Mumsnet lo que estaba ocurriendo con su pareja: el hombre le había pedido poder utilizar una herencia que ella había recibido para un gran gasto destinado a su ex. Un comportamiento que no ha estado al máximo en términos de sensibilidad hacia la novia y que ha despertado pronto muchas reacciones en la web. Veamos.

via Mumsnet

Advertisement
Nenad Stojkovic/Flickr - Not the actual photo

Nenad Stojkovic/Flickr - Not the actual photo

La mujer que ha contado la historia, quedó deliberadamente anónima en Mumsnet, afirmando conocer a su novio desde hace años: primera se trataba de una relación de amistad, pero luego la historia se ha transformado en un verdadero noviazgo. Todo iba muy bien, hasta que la protagonista perdió un familiar muy querido, el cual le dejó una suma de dinero en herencia. En ese momento llegó el increible pedido del novio.

"Mientras todavía estaba dolorida por la pérdida - ha contado la mujer - mi pareja parecía tener muchas ideas extravagantes sobre como utilizar ese dinero, pero yo no le interesaba y en ese momento no quería pensar en nada".

Hasta que una noche, como si nada pasara, el hombre llegó con una propuesta que la dejó aturdida. "Me dijo que, con el dinero de la herencia, habríamos podido comprarle una casa cerca a la nuesta, donde habría podido vivir su ex, con la cual tiene buenas relaciones, junto a sus dos hijos que tuvo con ella".

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

La mujer, en ese momento, no podía creer lo que escuchaba: ha contado haberse sentido asombrada y herida por aquella propuesta, que ha vivido como una falta de respeto por el mal momento que estaba atravesando. Por eso, se enojó y terminó por pelear con su compañero, llegando a definir su comportamiento como "disgustoso".

Leyendo lo sucedido, muchos usuarios se pusieron del lado de la protagonista, invitándola a poner las cosas en claro con su novio para hacerle entender que había traspasado todo límite de sensibilidad y que era ella en decidir que hacer con el dinero. Algunas personasl de hecho le aconsejaron poner fin a su relación con él por estos motivos.

¿Tú qué piensas¡? ¿La pareja de la mujer de verdad exageró?

Advertisement