Murió durante 15 minutos, asegura haber estado en el Cielo: "Había montañas, lagos y personas"

por Patricia Zorzenon

29 Enero 2023

Murió durante 15 minutos, asegura haber estado en el Cielo: "Había montañas, lagos y personas"
Advertisement

La fe es un tema muy personal: hay quienes creen ciegamente en una entidad superior, Dios y confían en la vida eterna en el más allá y quienes en cambio piensan muy cínicamente que es toda una ilusión. Incluso frente a los "milagros" hay quienes siempre toman una actitud muy cínica, ya que no logran imaginar que puedan suceder situaciones similares. Sin embargo, hay quienes juran haber visto el cielo y poder contar no solo la sensación que vivieron, sino hasta incluso las cosas que han visto. Ya sea real o no, para la persona que vivió esta experiencia mística ha sido todo seguramente real. Veamos la historia con detalles.

via Youtube / NDE Diary

Advertisement
Youtube / NDE Diary

Youtube / NDE Diary

El 6 de mayo del 2001, la doctora Lynda Kramer fue declarada "clínicamente muerta" durante 15 minutos, antes de recuperarse de esta experiencia repentina. Kramer no es la primer persona que cuenta que vio algo durante esos 15 minutos fatales, lo que siempre ha revitalizado el pensamiento de muchos fieles cada vez más convencidos de que han puesto su fe en las manos correctas. Durante esos 15 minutos, la mujer sostuvo que estuvo en el Cielo por un período superior, es decir, 5 años. Y es así que se sentía, dado que el "tiempo no existía" en ese lugar divino; la mujer imaginó que podía recorrer entre 4 y 9 kilómetros por hora en la vida real y uso esta referencia para calcular el tiempo transcurrido en el más allá.

Pero ¿qué hay en el cielo? ¿Qué es lo que ha visto Kramer?

Advertisement
Unsplash / Not the actual photo

Unsplash / Not the actual photo

"Había una enorme cadena montañosa detrás de donde yo estaba. Podía ver edificios con rascacielos. Dubai, en comparación es como si fuera un montón de pequeñas cabañas en miniatura. Vi lagos, pude ver vistas panorámicas increíbles" dijo Kramer cuando "regresó" entre los vivos. A quienes se lo están preguntando, la respuesta es "sí", en el cielo también había otras personas según la mujer: "Podía interactuar con las demás personas, hablar con ellas y hasta incluso convertirme en ellas".

Obviamente, es todo muy subjetivo y cada uno es libre de creer o no en el testimonio de quién afirma haber visto la luz, Dios, el Cielo o hasta el infierno. ¿Ustedes qué piensan de este tipo de testimonios?

Advertisement