Camarero le confiesa a un cliente que vive lejos de su familia y que espera un bebé: recibe 750 dólares de propina

por Patricia Zorzenon

31 Enero 2023

Camarero le confiesa a un cliente que vive lejos de su familia y que espera un bebé: recibe 750 dólares de propina
Advertisement

Recibir una sorpresa de una persona querida para nosotros es algo muy positivo, si, por el contrario, esto sucede por parte de un perfecto desconocido, todo sería aún más maravilloso.

Lo sabe muy bien el joven en el centro de esta historia, que en un día cualquiera y durante un normal turno de trabajo, fue "blanco" del altruismo de un hombre que acababa de conocer. Les contamos bien cómo se desarrolló toda la historia.

via Taryn Keith/Facebook

Advertisement

Ben Millar es un joven de 22 años que trabajaba como camarero en Houston, Texas, cuando recibió un regalo inesperado. Durante su turno de trabajo, sirvió una mesa en la que estaba sentado un señor amable. Entre idas y vueltas conoció así a Jeffrey con el cual comenzó a charlar amablemente.

Hablando con él, Ben se enteró que el hombre acababa de llegar de Irlanda donde había estado para asistir a un concierto de su banda preferida. Cuando el joven escuchó hablar de su país de origen, se dejó llevar por relatos de vida y le confesó al cliente que era allí donde vivía su familia y que no los veía desde hac+os tiempo.

"Me gustaría mucho regresar por un fin de semana" -confesó el joven, contándole que vivía hacía tiempo en los Estados Unidos y que aún no había podido regresar a su lugar de origen por falta de dinero. Es cierto, no vivía solo y tenía una pareja, Taryn Keith, la cual estaba en el octavo mes de embarazo, pero el solo pensar que ni siquiera ella aún tuvo el placer de conocer a su familia, no lo dejaba tranquilo.

Advertisement

My boyfriend got this tip last night at work. He's from Ireland and is trying to take us back there once Killian is born...

Pubblicato da Taryn Keith su Domenica 20 novembre 2016

La conversación luego terminó y Ben regresó a sus tareas. Sin embargo, cuando el cliente se fue, en la caja le dijeron al joven que había algo para él. Jeffrey no solo había pagado la cuenta de 112 dólares, sino que había dejado 750 de propina para el joven muchacho, junto a un mensaje que decía: "Espero que esto te ayude a regresar a tu casa lo antes posible".

La foto con estas pocas líneas fue compartida por Taryn, la pareja de nuestro protagonista, que quiso de esta manera agradecer al desconocido.

"Mi novio obtuvo esta propina ayer a la noche -escribe la mujer- El cliente acababa de llegar de Irlanda y tuvo un gesto muy amable para animarnos a regresar allí. Lo haremos seguramente cuando nuestro hijo Killian nazca y podrá afrontar el viaje, así podremos pasar tiempo con la familia de Ben -continuó- Quiero compartir esta foto para mostrarles a todos que en el mundo no hay solo cosas negativas".

Nosotros solo podemos darle la razón: ese señor escuchó a un joven trabajador, comprendió las dificultades y su historia y fue tan emocionante que lo llevó a hacer algo especial. Es cierto, no todos tienen oportunidades similares y disponibilidad, pero cuando es posible, es hermoso hacer algo positivo por los demás.

Advertisement