Madre soltera de 4 hijos tiene dificultades económicas: "Benefactor Secreto" le hace un regalo para ayudarla

por Patricia Zorzenon

06 Junio 2023

Madre soltera de 4 hijos tiene dificultades económicas: "Benefactor Secreto" le hace un regalo para ayudarla
Advertisement

La Navidad debería ser un período mágico para pasar en familia intercambiándose regalos y comiendo buena comida. Desafortunadamente no todos pueden festejarlo de esta manera, pero en los Estados Unidos hay una persona que decidió ayudar a sus conciudadanos más necesitados.

El "Papá Noel Secreto" es de hecho, un buen samaritano del este de Idaho cuya misión es compartir sus riquezas con las personas que se lo merecen. La joven Sierra y sus 4 hijos son una de las familias tocadas por la amabilidad de este generoso benefactor que sólo quiere ayudar a las personas sin recibir nada a cambio.

via YouTube - East Idaho News

Advertisement
YouTube - East Idaho News

YouTube - East Idaho News

Nate Eaton, director del noticiero East Idaho News, es el rostro de la operación "Papá Noel Secreto" y es el único que conoce la verdadera identidad del benefactor. Esta vez fue elegida Sierra debido a su joven edad y por su coraje de volver a levantarse y mantener a su familia después de enviudar repentinamente.

Un mal día, el esposo de Sierra, William, estaba bajando de un tobogán acuático riéndose, pero un momento después tuvo un paro cardíaco y falleció. Sierra se encontró criando sola a cuatro hijos pequeños: su primer hijo tiene tan solo 12 años.

En el informe que se transmitió en las noticias y en YouTube, Nate y dos de sus cómplices golpearon su puerta y le hicieron una maravillosa sorpresa preguntándole cómo estaba: "Estamos sobreviviendo. Estamos yendo hacia adelante día tras día. Pero estamos bien", respondió Sierra con lágrimas en sus ojos. "Queremos darte este regalo por parte de una persona anónima que sintió que podrías necesitar algunas cosas", le dijo Eaton.

Advertisement
YouTube - East Idaho News

YouTube - East Idaho News

En el video, se ve al reportero que le entrega a Sierra un vale por 5.000 dólares para gaster en Ashley's Furniture, una cadena estadounidense de negocios de muebles que vende productos para el hogar.

La joven madre explicó que se trata de un regalo providencial: su esposo estaba trabajando en el sótan antes del mal día y que ahora miembros de la familia se estaban ocupando para ayudar a remodelar la casa. Utilizará el dinero para renovar el sótano cuando esté terminado.

Mientras Sierra agradecida a Nate emocionada, la más pequeña de sus hijos se acercó, por lo que la periodiste le dio una segunda caja de regalo. La pequeña abrió el regalo y se la dio a su madre: ¡era un cheque por 20.000 dólares! Al ver el regalo, Sierra se puso a llorar muy emocionada y agradeció a Eaton. "Buena suerte. Esperemos que el sótano sea terminado y que tus hijos estén bien, te deseamos todo lo mejor. Buena vida", dijo Eaton antes de darle a la joven madre un cálido abrazo.

Advertisement