La hija adoptiva le regala un collar que dice "mamá": no puede contener las lágrimas

por Patricia Zorzenon

04 Febrero 2023

La hija adoptiva le regala un collar que dice "mamá": no puede contener las lágrimas
Advertisement

La adopción no es solo un paso para los futuros padres y la ocasión para estos de alargar la familia, adoptar significa antes que todo dar una segunda oportunidad de vida a niños o chicos que parecen no tener una. Por esta razón, aunque sea un acto muy común, siempre es grato leer historias que terminan bien y familias que fortalecen su vínculo día tras día.

Es un ejemplo esta historia en la que un adolescente tuvo un gesto muy hermoso con su madre adoptiva y tocó las cuerdas más profundas de su corazón.

via ljoywilliams/Twitter

Advertisement

La historia tuvo lugar en Brooklyn, en los Estados Unidos, donde L Joy Williams, mujer involucrada en la política, decidió junto a su esposo Miles adoptar a una joven chica. Cuando los dos la conocieron aún no tenía 14 años y se había quedado sola, motivo por el cual decidieron que harían algo por ella y así fue.

La joven fue adoptada por la familia Williams y juntos comenzaron un camino muy importante. Algo que dejó a la mujer completamente sin palabras ha sido el gesto de la joven. En un tweet la madre contó del momento y expresó toda su emoción.

Advertisement

Junto a la foto de un colgante de oro que decía "mamá", la mujer publicó estas palabras: "La joven que entró a formar parte de nuestra familia hace poco, hoy cumplió 14 años. Después de cantar el feliz cumpleaños juntos y haberle entregado los regalos que abrió, me dijo que tenía algo para mi. Discúlpenme si me voy a mi habitación a llorar".

Palabras llenas de emoción que expresaron las sensaciones vividas por la mujer. Un gesto muy pequeño, un colgante sencillo, pero lleno de significados que para ella representó mucho. "Nunca pensamos en reemplazar a sus padres biológicos -contó Williams- solo queríamos estar para ella y que esté bien" -y aparentemente es lo que sucedió. Es una pura demostración el regalo recibido por la chica.

Muchos visualizaron la publicación y compartieron su emoción. Muchos usuarios a su vez contaron su historia y felicitaron a esta madre, diciendo que el regalo no era otra cosa que el resultado de un buen trabajo que ella y su esposo estaban llevando adelante.

Después de todo, como no estar de acuerdo. Cuando se decide adoptar, se toman muchas responsabilidades y ver una tal respuesta por parte del niño o del joven, no puede ser otra cosa que una absoluta satisfacción. Solo nos queda desearle a esta hermosa familia lo mejor para su futuro juntos.

Advertisement