Festeja su cumpleaños número 89 rodeada del cariño de sus 10 perros

por Patricia Zorzenon

16 Enero 2023

Festeja su cumpleaños número 89 rodeada del cariño de sus 10 perros
Advertisement

Muchas personas confían más en el cariño de sus mascotas que en el de sus seres queridos: son muchos, de hecho, los que piensan que "los animales son mejores que los seres humanos". Estamos seguros que muchos de ustedes estarán de acuerdo con este pensamiento y apreciarán la simpática forma con la que la protagonista de esta historia, una señora de 89 años quiso festejar su cumpleaños. La señora Maria, de hecho, decidió rodearse del cariño de sus amados perros y tener una fiesta en compañía de ellos, además de su hija y algún familiar. El video de la dulce señora ha dado la vuelta a la web.

via Instagram / vitoria.abencoada

Advertisement
Instagram / vitoria.abencoada

Instagram / vitoria.abencoada

La señora Maria festejó su cumpleaños número 89 con una fiesta en su casa muy particular: la mayoría de los invitados eran sus amados perros. En un video publicado en Instagram, se ve a la señora Maria sentada en la mesa festivamente decorada, acompañada de sus 10 perros, todos muy educados y respetuosos de la comida en la mesa. Mientras los perros esperan poder comer algún dulce, de fondo se escucha cantar "feliz cumpleaños" por parte de la hija de Maria y otros familiares que quisieron festejar el hito de la anciana mujer.

Es evidente que esta mujer trata a sus perros como verdaderos miembros de la familia, haciendo que no les falte nada. No es sencillo gestionar a 10 perros, sobre todo para una mujer de 89 años, pero a Maria no le pesa absolutamente, al contrario. La mujer es muy agradecida de poder tener su compañía.

Advertisement
Instagram / vitoria.abencoada

Instagram / vitoria.abencoada

El video muestra la mesa cubierta de decoraciones de color rosa y varios tipos de comida, tanto para perros como para humanos. Todos los perros de la señora están sentados alrededor de la mesa y muestran una educación impecable: nadie se anima a acercarse a una pizza o a cualquier otro manjar. Aquí, en las notas de "Feliz cumpleaños", la señora Marie aplaude y parece que está festejando uno de sus mejores cumpleaños de su vida. ¡No podemos evitar desearle otros 100 de estos días también!

Advertisement