Con 52 años es la abuela más atractiva del mundo: son muchos los jóvenes que la seducen

por Patricia Zorzenon

17 Enero 2023

Con 52 años es la abuela más atractiva del mundo: son muchos los jóvenes que la seducen
Advertisement

Levante la mano quien no le teme al paso del tiempo y todo lo que esto conlleva. Seamos realistas, son realmente pocos los que pueden afirmar que no tienen miedo de los años que pasan y de las arrugas que, inexorablemente, se asoman para subrayarlo. Sin embargo, estas mujeres y estos hombres existen y tienen cuerpos y rostros que casi rayan a la perfección y que es imposible no notar.

Entre ellos está la protagonista de esta historia. Una mujer de 52 años que, gracias a su apariencia, fue considerada como la abuela más hermosa del mundo. ¿No lo creen? Miren las fotos para darse cuenta. Les contamos sobre ella y de su secreto de belleza.

via Mirror

Advertisement

Gina Stewart es una maravillosa modelo de Gold Coast, Queensland, en Australia, que dio mucho que hablar a toda la web por su físico y por su impresionante belleza. La mujer, madre y abuela, contó cómo esta característica fue siempre su carta ganadora con los hombres, tanto en adulto como en menores, pero que no le sirvió para encontrar al amor de su vida.

Según lo que dijo, de hecho, su juventud aún preponderante no ha sido de ayuda para poner en pie una relación estable y duradera. Soltera desde hace tiempo, Gina dice que muchos hombres la seducen, pero entre ellos aún no apareció el alma gemela.

"Estoy sola, pero también es una decisión mia -dijo- desde cuando crecí, me convertí en madre y también en abuela, estoy más atenta a quién dejo entrar en mi vida. Es verdad que no estoy en la búsqueda de alguien por el momento -continuó- pero si la persona adecuada llega, estaré lista para recibirla. El amor llega cuando menos lo esperas y será así también para mi".

Advertisement

Denim is a love that never fades 💙💙

Pubblicato da Gina Stewart su Martedì 24 novembre 2020

Una belleza atemporal que se mantiene gracias a algunos pequeños secretos, como por ejemplo las duchas frías que colaboran al físico tonificado y al cabello visiblemente sano. Pero también es el espíritu lo que importa en casos como estos y ciertamente saber que es una persona considerada aún atractiva a pesar de los años y que es interesante para los más jóvenes, ayuda y no poco.

"El hombre más maduro con el cual he salido tenía 50 años, mientras que el más joven 20 -confesó- Estoy segura que tendré más posibilidades de encontrar el alma gemela en un chico más joven, son ellos los que más intentan conmigo". Y quién sabe si, tarde o temprano, esta pareja ideal no llegará realmente.

¿Tú qué piensas de esta súper abuela con una apariencia tan juvenil?

Advertisement