Se arrodilla frente a la hija de su pareja: "¿Quieres ser mi hija?"

por Patricia Zorzenon

12 Enero 2023

Se arrodilla frente a la hija de su pareja: "¿Quieres ser mi hija?"
Advertisement

Afrontar una separación de tu pareja nunca es fácil, lo sabemos bien. Los motivos pueden ser muchos y todos válidos para decidir no seguir hacia adelante, pero esto no quiere decir que es sencillo afrontar todo lo que eso conlleva. Esto se complica cuando existen niños y es casi seguro que a ellos les afecta más que a nadie.

Aún más difícil, además, podría ser el ingreso de una nueva figura materna o paterna que, la mayoría de las veces corre el riesgo de no ser aceptada. Pero todo, en el fondo, depende de quién está enfrente y si la persona es disponible, amable y amorosa, todo irá bien. Algo que sucedió en la historia que queremos contarles.

via @taylornally1/Tik Tok

Advertisement
@taylornally1/Tik Tok

@taylornally1/Tik Tok

Tener un padrastro o una madrastra no es una perspectiva que atraiga a muchos niños, es inútil negarlo. Quizás por una cuestión de competencia, quizás porque no se quiere que la figura de referencia sea reemplazada, probablemente por celos hacia el padre restante, cualquiera fuera la razón, todo se discute de manera pacífica y con la máxima comprensión. Para Taylor Nally y su hija Charlie de 9 años fue mucho mejor de lo previsto.

En un corto video publicado en TikTok por la mujer, la vemos mostrándole a su hija el anillo de compromiso que acaba de recibir de su novio, a la pequeña alardearse y un instante después, al hombre que con un gesto la llama. Arrodillado frente a ella y con el rostro colmado de amor, el futuro esposo de Taylor le explica qué acaba de suceder, sus intenciones con su madre y luego le hace una pregunta.

"Tengo algo muy importante que preguntarte -dice el hombre- ¿Quieres ser mi hija? ¿Puedo ser tu papá?". Dos preguntas maravillosas frente a las cuales la pequeña Charle se derrite, antes de lanzar sus brazos alrededor del cuello de su nuevo papá y dejarse llevar haica una maravillosa demostración de afecto.

Advertisement
@taylornally1/Tik Tok

@taylornally1/Tik Tok

"Te amaré para siempre, te lo prometo, y siempre las cuidaré" -continúa el hombre con la voz llena de emoción. El momento, compartido en la web, se hizo de dominio público y recibió muchos comentarios. Muchos usuarios admitieron que se conmovieron profundamente, que lloraron y agradecieron al hombre por el hermoso gesto realizado con la niña.

"No lo olvidará jamás, estoy seguro" -comentó una persona; "Quisiera un padre como tú" -escribe otra; "Eres un gran hombre y no sabes lo bien que le has hecho a esa niña con una simple pregunta" -comentó otra. Todas palabras de admiración para una persona que podría haberlo dejado pasar y limitarse a pedirle a su pareja que pase la vida con él. Sin embargo no, eligió comprar un colgante con forma de corazón también para la pequeña y prometerle cariño eterno.

@taylornally1/Tik Tok

@taylornally1/Tik Tok

Un momento estupendo que, estamos seguros, ninguno de ellos podrá jamás olvidar. Una emoción única que acompañará durante toda la vida a la pequeña Charlie y que la hará estar tranquila y feliz.

Solo nos queda desearle a ellos una maravillosa vida juntos.

Advertisement