Durante el dìa albañil, de noche motocilista: un padre soltero lleva a su hijo de 3 años al trabajo para tenerlo cerca

por Patricia Zorzenon

17 Junio 2020

Durante el dìa albañil, de noche motocilista: un padre soltero lleva a su hijo de 3 años al trabajo para tenerlo cerca
Advertisement

Trabajar y lograr mantener todas las obligaciones, las promesas y las relaciones, viviendo con tranquilidad, no es de hecho simple. Lo sabemos bien pràcticamente todos, econtràndonos a menudo, por alguno que otro motivo, sobrepasados por la cotidianidad y las demasiadas tareas. Todo empeorò debido a la pandemia del Coronavirus, un periodo durante el cual muchas personas han perdido sus empleos, han tenido que renunciar o adaptarse a una nueva, inquietante realidad.

Lo saben bien tambièn todos los padres solteros, atrapados en tener que criar a sus hijos y la necesidad de cumplir con los gastos y compromisos. Lin, de 24 años, es uno de ellos y su historia, junto a la de Lele, su hijo de apenas 3 años, es absolutamente emocionante.

via Ophama.com

Advertisement
Ophama.com

Ophama.com

Estamos en Taiwan, donde Ling desarrolla uno de los trabajos en donde cada vez màs jovenes buscan ese empleo, teniendo que lidiar a menudo con salarios bajos, turnos masacrantes y condiciones difìciles. Estamos hablando del trabajo de repartidor en moto: a la noche, desde las 18 hs hasta muy tarde en la noche, este joven entrega comida a domicilio, mientras durante el dìa trabaja en la construcciòn.

El joven se hizo cargo de su pequeño luego de separarse de su esposa. Para no abandonarlo y mantenerlo bajo control durante las horas nocturnas, Lin no tuvo otra soluciòn que llevarlo con èl al trabajo. Asì es: en su scooter, con casco y precauciones de seguridad, Lele acompaña a su padre durante las entregas de comida y no es raro que, agotado por los constantes movimientos, se duerma cerca del padre.

Advertisement
Ophama.com

Ophama.com

Los turnos de Lin llegan, en los mejores casos, hasta 14 horas al dìa y si no llevara a su hijo con èl, no tendrìa tiempo de poder dedicarse a èl. No obstante los riesgos que conlleva, el joven està convencido que vale la pena, porque debe estar allì para su pequeño hombre. Las fotos de padre e hijo dando vueltas en la motocicleta juntos, con el pequeño Lele que a menudo se duerme, han dado ràpidamente la vuelta en las redes sociales, provocando tristeza, emociòn y preocupaciòn por parte de los usuarios.

Ophama.com

Ophama.com

Deseamos realmente que pronto Lin no tenga màs la necesidad de llevar a su hijo con èl al trabajo y que el pequeño pueda pasar jornadas màs tranquilas junto a su padre, sin tener que acompañarlo necesariamente. ¡Buena suerte a este joven papà soltero!

Ophama.com

Ophama.com

Advertisement