Este padre ha llevado al estadio al hijo no vidente y le ha contado todo el partido manteniéndolo abrazado

por Patricia Zorzenon

25 Marzo 2020

Este padre ha llevado al estadio al hijo no vidente y le ha contado todo el partido manteniéndolo abrazado
Advertisement

Hay gestos que solo el amor de un papá o de una mamá saben volverlo especial. Quizás pueden parecer cosas simples o descontadas, pero en realidad es la mejor contención la increíble ternura y el sentido de protección que los padres tienen por sus propios hijos.

El papá colombiano del que estamos por hablarles demuestra de la mejor manera lo que habíamos afirmado. En una situación en donde su hijo hubiera sentido naturalmente incómodo, supo regalarle una experiencia emocionante, compartiendo con él diversión y pasión.

via junioresmipasion

Advertisement
junioresmipasion/Instagram

junioresmipasion/Instagram

Sebastian tiene graves problemas en la vista, que lo han llevado, desgraciadamente, a la ceguera. No obstante un problema de salud tan grave e incapacitante, ni él ni su padre perdieron el ánimo y cuando se ha tratado de divertirse un poco juntos, los dos no pierden la ocasión en hacerlo.

Compartiendo la pasión por el fútbol y, en particular, por el equipo Junior de Barranquilla, han ido al estadio. Está claro que el niño, a raíz de sus problemas de visión, no habría podido disfrutar del partido, pero el papá ha pensado bien en comportarse como...sus ojos.

Advertisement
junioresmipasion/Instagram

junioresmipasion/Instagram

Minuto a minuto, este hombre le ha contado al hijo todo lo que estaba sucediendo dentro del campo de juego. Un verdadero relator excepcional, que ha sabido como involucrar a Sebastian en el partido y no hacerle perder ni un acción de su equipo preferido.

Un video publicado por la cuenta de Instagram del equipo de fútbol muestra a la perfección la escena conmovedora de la que les estamos contando. El padre le habla a su hijo mientras lo abraza, describiéndole todo el partido. Con un gesto simple, pero de enorme significado, este hombre ha demostrado al mundo que la discapacidad y las enfermedades no son necesariamente obstáculos en la vida. Al contrario: con compromiso, coraje y mucho amor, las ocasiones para divertirse pueden ser vividas al igual que todos los demás.

Advertisement