Su gemela fallece, pero ella no se lo dice a sus abuelos: "no quiero que sufran"

por Patricia Zorzenon

04 Febrero 2023

Su gemela fallece, pero ella no se lo dice a sus abuelos: "no quiero que sufran"
Advertisement

Hay muchas maneras para demostrar cariño y amor hacia una persona. Cada uno elige lo que más siente que se adapta a su propio carácter, a su forma de hacer y lo que considera mejor para uno mismo, motivo por el cual, aunque si una elección no parece ser la más común, no quiere decir que esté mal.

La protagonista de esta historia, por ejemplo, decidió hacer algo fuera de lo común para salvaguardar el bienestar de sus abuelos y habló de ello en TikTok. Muchos mostraron interés al respecto, decidiendo dar su opinión. Veamos.

via New York Post

Advertisement
@annie_niu/Tik Tok

@annie_niu/Tik Tok

La joven tiktoker Annie Niu publicó un video en su cuenta en el que admite que le contó una gran mentira a sus abuelos, pero todo por su bien. Aparentemente, la mujer tenía una gemela y ambas estaban muy unidas a sus abuelos. Lamentablemente, la hermana falleció y ella no tuvo la fuerza de decírselo a los dos ancianos.

El sentimiento de protección la superó tanto que pospuso la verdad llegando a fingir ser la hermana fallecida. Sin embargo, en el video, explicó las razones, diciendo que en la cultura oriental es de fundamental importancia salvaguardar a los miembros más ancianos de la familia y lograr que malestares como estos no los consuman. "Muchos me dicen que no siga por este camino -confesó la joven- pero siento que no puedo hacer lo contrario. Una noticia similar los haría sufrir o peor y nadie me puede asegurar que esto no sucederá".

Advertisement
@annie_niu/Tik Tok

@annie_niu/Tik Tok

Por eso es mejor callarse y si es necesario, seguir fingiendo ser la otra mujer. Por teléfono, de hecho, es siempre ella quien habla con sus abuelos, pasando por la nieta fallecida y continúa brindándole información personal y actualización sobre su vida. Es cierto, a veces los dos ancianos preguntan por qué ya no va a visitarlos, pero siempre Annie logra encontrar un motivo plausible para que se queden tranquilos.

"Deberías decirle la verdad" -escriben la mitad de los usuarios que se enteraron de la situación, mientras que los demás apoyan a la chica diciéndole que hizo bien, si considera que esa es la manera correcta para que no se agiten. La situación no es para nada fácil, hay que admitirlo y decisiones similares son siempre complicadas. ¿Tú piensas que está bien?

Advertisement