Abuelo usa su traje más hermoso para visitar a su adorable nieta

por Patricia Zorzenon

15 Mayo 2023

Abuelo usa su traje más hermoso para visitar a su adorable nieta
Advertisement

Muchos jóvenes en todo el mundo eligen dejar su lugar de origen para ir en busca de suerte a otra ciudad o a otro estado: se trata de un cambio drástico, pero necesario para crecer, aprender a ser independientes y -sobre todo- cumplir los sueños. Siempre es emocionante vivir en un lugar nuevo, hacer nuevos conocidos, formar amistades, pero ciertamente no te puedes olvidar los vínculos que tienes en tu país natal.

Lo sabe muy bien la joven Cris, una joven de Venezuela que se mudó a la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile por trabajo y que recibió la tan esperada visita de su abuelo.

via RPP

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

La joven sintió una gran emoción al volver a abrazar a su abuelo que no veía desde hacía algunos años y decidió tomar una foto de recuerdo para celebrar el momento: en la imagen se ve al anciano lucir una sonrisa genuina y radiante, junto a su traje más bonito. Así es: el abuelo se puso su mejor traje para subir a bordo del avión y encontrarse con su amada nieta.

Cris compartió la foto en Twitter acompañado de un hermoso título: "Mi abuelo viajó desde Venezuela hasta Chile y ahora está muy feliz: es lo más bonito del mundo", escribió Cris en la publicación, agregando: "Quiero recalcar que mi dulce abuelito tiene 90 años y es hermoso. Llegó vestido de punta en blanco y está muy contento del viaje gracias a Dios". La foto de la joven fue inundada de mensajes de felicitaciones y emoción, además de los halagos hacia el abuelo por su buena apariencia.

Advertisement

"Amo su look, combina con las vibraciones positivas que logra transmitir sólo con su mirada", comentó la joven. "Qué hermoso, ¡está realmente muy elegante! Le deseo mucho éxito y bendiciones a este simpático viejito", escribió una joven usuaria.

Otros, además del traje, también notaron los accesorios: "La valijita combina perfectamente con el traje: ¡realmente tiene buen gusto!", observó otro usuario. Y todavía: "Qué bonito es tu abuelo, dile que es mi héroe", comentó un joven.

Es hermoso ver cómo un simple gesto de atención puede transmitir tanto amor hacia otra persona, ¿no lo creen?

Advertisement