Padre no deja que su hija se vaya de su casa sin regalo: la corre para regalarle una rosa

por Patricia Zorzenon

17 Febrero 2023

Padre no deja que su hija se vaya de su casa sin regalo: la corre para regalarle una rosa
Advertisement

Los padres son figuras fundamentales en la vida de un hijo, pero la relación con ellos no siempre es feliz. Todos nosotros tenemos personalidades diferentes y no es obvio llevarse completamente bien con una madre o con un padre. A veces, pueden existir diferencias de opiniones o simplemente un temperamento de carácter más distante. Por el contrario, hay quienes saben cómo hacer feliz a un hijo, incluso con el gesto más pequeño.

Lo sabe bien la joven mujer en el centro de esta historia, la cual habló de su maravilloso padre y de lo que hace por ella. El gesto que literalmente ha emocionado a toda la web. Veamos.

via @cassiadams/Tik Tok

Advertisement
@cassiadams/Tik Tok

@cassiadams/Tik Tok

Steve Adams, de Michigan, Estados Unidos, se hizo famoso en internet gracias a un clip compartido en las redes sociales por su hija Cassi. La joven, que vive a una hora en auto de la casa de sus padres, sintió la necesidad de honrar a su padre por lo que había hecho con ella: un gesto tan pequeño como igual de importante después de un día juntos.

En el corto video publicado en su cuenta de Tik Tok, Cassi mostró a su padre mientras corre hacia a ella simplemente para entregarle una rosa roja para llevarse. "Cuando tu padre no te deja salir de casa sin rosas frescas de su jardín" -dice el título. El hombre, apasionado de la jardinería y amante de las flores, cultiva muchas y le encanta homenajear a las mujeres de la casa con regalos similares. La escena corta, pero muy emocionante, ha conmovido a muchos usuarios que la vieron.

Advertisement
@cassiadams/Tik Tok

@cassiadams/Tik Tok

Muchos decidieron dejar un comentario para agradecer al hombre por tanta belleza y amabilidad, o para desahogarse sobre situaciones diametralmente opuestas. No les sucede a todos, de hecho, tener un padre tan atento que hace todo lo posible para regalarle una sonrisa a su hija. Por el contrario, hay quienes asumen un comportamiento frío y desapegado y no se dejan llevar a similares demostraciones de afecto.

Esto no dejó indiferente a la joven: ella está acostumbrada a comportamientos similares, pero aparentemente los demás no y esto la puso muy triste. "Quisiera un padre como el tuyo" -comentó un usuario; "Las familias son tan maravillosas, la mia no se preocupa ni siquiera por hacerme una llamada". Solo dos de los tantos mensajes hacia Steve y su dulzura.

@cassiadams/Tik Tok

@cassiadams/Tik Tok

Nosotros agradecemos a Cassi por haber elegido compartir este hermoso momento con su padre y a él por haber demostrado lo importante que son los pequeños gestos para regalar un poco de alegría y felicidad.

Advertisement