Cierran el negocio para ver la actuación de sus hijos: "¡Estos días no regresarán y nosotros no podemos perdérnoslo!"

por Patricia Zorzenon

25 Diciembre 2022

Cierran el negocio para ver la actuación de sus hijos: "¡Estos días no regresarán y nosotros no podemos perdérnoslo!"
Advertisement

¿Cuántas veces un padre mira hacia atrás y piensa en sus hijos aún en pañales o luchando con sus primeras comidas y con sus primeras palabras?: momentos únicos acompañados de fuertes emociones, que solo una madre o un padre saben qué significan. Esos momentos están entre los más hermosos de la vida, pero son también muy fugaces y, como todas las cosas hermosas, hay que aprender a vivirlas plenamente en el momento. Los dueños de una librería decidieron cerrar las puertas de su negocio por un día, por un motivo más que válido: ¡la actuación escolar de fin de año de sus espléndidos hijos! El cartel que ellos mismos pusieron en la vidriera del negocio dio la vuelta en la web.

via Facebook / Ubik Vico Equense

Advertisement

‼️‼️‼️ Avviso importante ‼️‼️‼️ Oggi pomeriggio siamo chiusi! Per recita scolastica dei nostri bimbi belli!… 🎄🎄🎄 O è Natale tutti i giorni o non è natale mai! 🎄🎄🎄

Pubblicato da Ubik Vico Equense su Venerdì 16 dicembre 2022

Los dueños de la librería "Ubik" en Vico Equense, cerca de la ciudad de Nápoles, decidieron renunciar a un día de ganancias en las fiestas navideñas para disfrutar en paz de la actuación escolar de sus hijos. Giovanna y Raffaele colocaron un mensaje en la vidriera de su negocio antes de cerrar, dejando clara la situación por el resto del día:

"Cerrados por la actuación escolar...¡estos días no regresarán y nosotros no nos lo podemos perder!"  se lee en la hoja.

La foto, publicada en la página de la libreria, pronto dio la vuelta en la web, demostrando cómo este gesto no es para nada trivial en la sociedad en la que hoy vivimos. Hemos construido un mundo frenético, más atento al lucro que a las emociones, en donde las cosas más importantes ligadas a la familia están casi devaluadas. ¿Por qué la actuación de un hijo debería pasar a un segundo plano?

Advertisement

El mensaje de los dueños de la librería habla de una importante verdad: estos momentos son únicos y no regresarán nunca más, porque tarde o temprano los hijos crecerán, tomarán sus caminos y nada será como antes. Entonces, ¿por qué prohibirse de una alegría como esta? El presente es un regalo precioso, mucho más que todo el dinero que se puede ganar con las ventas y hay que aprovecharlo porque el tiempo, lamentablemente, no vuelve.

Los usuarios quedaron muy sorprendidos por esta decisión y compartieron todo su apoyo y solidaridad hacia Raffaele y Giovanna, los cuales han puesto en primer lugar a su familia.

Advertisement