Papá Noel le trae carbón pero él igualmente está contento: "¡Hacemos carne a las brasas!" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

01 Enero 2022

Papá Noel le trae carbón pero él igualmente está contento: "¡Hacemos carne a las brasas!" (+VIDEO)
Advertisement

La Navidad es un momento mágico sobre todo para los niños, que no ven la hora de jugar con los primos y familiares pero sobre todo, esperan impacientes poder desenvolver los regalos. En diferentes partes del mundo, se dice que cuando un niño se porta mal durante el año, entonces recibirá carbón. Se trata de una tradición que varía de un país a otro, que tiene en cuenta el comportamiento de los más pequeños, pero que al final es sólo una broma.

En México, los padres de un niño decidieron regalarle una bolsa de carbón, creyendo que el niño quedaría desilusionado como cualquier otra persona. El niño, en cambio, a pesar de creer que ese era su único regalo, mostró una alegría increíble y le agradeció a la mamá y papá: "¡Haremos carne asada!".

via TikTok / itsmariamsi

Advertisement
TikTok / itsmariamsi

TikTok / itsmariamsi

¿Cuántos niños hoy en día estarían contentos al recibir una bolsa llena de carbón? Probablemente ninguno o sin dudas, muy pocos. Este niño, en cambio, no se dejó desanimar por el regalo probablemente inesperado y continuó sonriendo incluso cuando, sentado en el piso, abrió su regalo: "Papá Noel me trajo esto, ¿verdad? ¡Lo bueno es que podemos hacer carne asada!" dijo el niño sonriendo. El pequeño mostró un optimismo irresistible, incluso frente a lo que debía ser un pequeño "castigo".

Advertisement

En realidad, los padres explicaron luego que solamente se trataba de una broma y que ciertamente no sería el único regalo que le harían al niño. La reacción tan positiva del hijo hizo que se sintieran aún mejor con ellos mismos cuando le dieron los regalos verdaderos.

Pexels / Not the actual photo

Pexels / Not the actual photo

El video del pequeño se hizo viral y muchos usuarios elogiaron la maravillosa actitud del niño hacia ese "feo" regalo. Un comportamiento que, muy probablemente, el niño es capaz de tener incluso en la vida: ¡realmente esperamos que nunca pierda la sonrisa y esta abrumadora positividad que le haría tan bien al mundo entero!

Advertisement