Una pareja adopta a 7 hermanos y hermanas de un orfanato para no dejarlos solos en Navidad: un gesto de amor increíble

por Patricia Zorzenon

15 Diciembre 2020

Una pareja adopta a 7 hermanos y hermanas de un orfanato para no dejarlos solos en Navidad: un gesto de amor increíble
Advertisement

La Navidad es una fiesta que vale la pena pasar con la familia; para quien está solo todo el año, se trata simplemente de un período de fiesta que continúa enfatizando y amplificando esta soledad. Por esto, si tenemos el poder de cambiar las cosas, aunque solamente por una sola persona, vale absolutamente la pena hacerlo. La pareja Hawthorn, por ejemplo, no podían soportar la idea que 7 niños, todos hermanos y hermanas, transcurrieran una Navidad más en el orfanato, así es como decidieron adoptarlos...¡a todos juntos! Un gesto de amor, que ha llevado mucha alegría a la vida de estos niños que, luego de 1035 días en el orfanato, pueden finalmente decir que tienen una mamá y un papá. ¿Podía haber un mejor regalo para Navidad?

via Youtube / THV11

Advertisement
Youtube / THV11

Youtube / THV11

Terri y Michael Hawthorn tienen 4 hijos biológicos y en el pasado, decidieron que serían padres sustitutos en tránsito de niños que buscaran una nueva familia, pero prometieron nunca adoptar a ninguno. Una promesa que los dos rompieron cuando en su casa llegaron 7 hermanos y hermanas, que permanecieron en el orfanato por 3 años, sin que nadie nunca estuviera dispuesto a adoptarlos. En realidad, aún antes que ellos, los Hawthorn habían adoptado una pareja de hermanos, rompiendo su promesa inicial. Si piensan que criar un solo hijo es agotador, además de costoso, ¡piensen en esta pareja que al día de hoy se tienen que ocupar de 13 hijos!

Advertisement
Youtube / THV11

Youtube / THV11

"¡Esta es la mejor Navidad que he tenido!" exclamó una de las niñas, llevando probablemente el pensamiento de todas sus hermanas y de sus hermanos. Cuando estaban en el orfanato, a veces, no tenían ni siquiera todos una cama donde dormir y ciertos días no tenían ni para comer: "Nos daban latas, pero no teníamos ninguna herramienta para abrirlas, entonces a veces ni comíamos", contó el mayor de los hermanos. Por más que sea difícil ocuparse de 13 niños, los Hawthorn no se arrepienten de ninguna manera de su decisión: "Todos los días estos niños se despiertan y son felices, se ríen...ves sus sonrisas en sus rostros y es por esto que vale la pena".

Un gesto de amor increíble, ¡que marcó la diferencia para estos niños!

Advertisement