"Mi esposo me engañó con mi hermana: ahora ella está en problemas, pero yo no quiero ayudarla"

por Patricia Zorzenon

10 Enero 2023

"Mi esposo me engañó con mi hermana: ahora ella está en problemas, pero yo no quiero ayudarla"
Advertisement

El vínculo entre hermanos y hermanas es algo especial, pero hay límites que jamás deben ser superados, ni entre hermanos, ni entre hermanas: sin embargo, a veces se crean situaciones complicadas dignas de una trama de telenovela. Es un gran ejemplo la protagonista de esta historia, la cual pidió consejos a la web sobre cómo comportarse después de que su hermana se volviera a presentar con ella después de una larga ausencia. Las dos no se hablaban desde hacía años porque la mujer la sorprendió en la cama con su ahora exesposo. Nunca logró superar el asunto dado que ese día resultó ser "el peor de su vida".

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

El hecho sucedió hace siete años: "Estaba casada y esperaba un hijo cuando las cosas salieron terriblemente mal. Aproximadamente a las 10 semanas de embarazo tuve un aborto espontáneo, luego regresé a mi casa y encontré a mi esposo en la cama con mi hermana. Los dos intentaron disculparse y convencerme de que superaríamos el asunto. Pero yo no quería saber nada con ninguno de los dos y aún menos cuando descubrí que ella quedó embarazada", contó la mujer. Inmediatamente después, la joven se apresuró con el divorcio de su ex y borró a su hermana de su vida. La hermana tuvo tres hijos con su ex y ella nunca quiso saber nada, a pesar de los pedidos de los padres para una eventual reconciliación.

Hace dos años la mujer se casó con su actual esposo: "Su familia es fantástica. Amo a los sobrinos que tuve gracias al matrimonio con él y pasamos mucho tiempo juntos", comentó. Sin embargo, recientemente, su hermana intentó comunicarse con ella: "Me llamó al trabajo y me dijo que me necesitaba y si podía ir a verla. Colgué el teléfono y seguí con mi día", explicó.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

En ese momento los padres se adelantaron contándole lo que había sucedido: la hermana había quedado embarazada de un cuarto hijo, pero lamentablemente lo perdió en un embarazo avanzado. Mientras ella estaba dando a luz al pequeño, su esposo estaba en la cama con otra. Entonces regresó a vivir con ellos: "Mis padres me piden que conozca a sus hijos, que esté presente para ellos como hago con los sobrinos de mi esposo, pero aunque mi hermana me haya pedido perdón muchas veces no quiero saber nada con ellos. Mis padres están furiosos y dicen que debo perdonar porque, a pesar de lo que hicieron, ahora está sufriendo más de lo que se lo merece y sus hijos son inocentes y merecen una tía", concluyó la joven, pidiendo consejos en Internet sobre cómo manejar la situación.

Los usuarios le dieron plenamente la razón: "Lamento increíblemente que uno de ustedes haya tenido que pasar por todo esto, tanto el aborto como la traición, pero este es el karma envuelto en un paquete con un gran moño. Además me pregunto qué clase de hombre ve a su esposa en el hospital que pierde a un hijo y piensa que es el momento perfecto para irse con otra", comentó un joven.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement