Gemelos festejan su cumpleaños número 80, pero la madre de 103 años es la verdadera invitada de honor

por Patricia Zorzenon

11 Febrero 2023

Gemelos festejan su cumpleaños número 80, pero la madre de 103 años es la verdadera invitada de honor
Advertisement

Llegar a los 80 años de edad ya es un gran logro, sobre todo si gozas de un excelente estado de salud, pero llegar al cumpleaños número 80 junto a tu hermana es algo aún más especial. Una pareja de gemelos tuvo la suerte de apagar juntos 80 velitas para los festejos de cumpleaños con toda la familia. David Mosher y su gemela, Winnie Mosher Merrill, viven en Brunshwick, Maine, Estados Unidos y se consideran muy afortunados de poder compartir aún muchas cosas entre sí y poder organizar reuniones alegres entre familiares.

via YouTube / NEWS CENTER Maine

Advertisement
YouTube - NEWS CENTER Maine

YouTube - NEWS CENTER Maine

Los dos hermanos jamás se separaron, ni siquiera en la adultez. A menudo en los Estados Unidos muchas personas cambian de ciudad o incluso de Estado por exigencias laborales o también solo para estudiar en la universidad, sin embargo David y Winnie siempre permanecieron en contacto eligiendo espontáneamente vivir a pocos kilómetros de distancia uno con el otro, sin jamás dejar su ciudad de origen.

Además de tener este longevo y especial vínculo, David y Winnie aún tienen una gran suerte: pueden apagar ochenta velas en presencia de su extraordinaria madre de 103 años de edad. La señora Helen Mosher, de hecho, tenía tan solo 23 años cuando dio a luz a sus gemelos.

Advertisement
YouTube - NEWS CENTER Maine

YouTube - NEWS CENTER Maine

Naturalmente, la madre ultra centenaria fue la invitada de honor de la fiesta: las personas quedaron impresionados por su excelente estado de salud. Los invitados y los presentes en la fiesta pudieron admirar a los cumpleañeros con su madre, pero también los más de 76 descendientes entre nietos y bisnietos. Una familia seguramente muy unida, pero también caracterizada por el amor por el baseball. Mamá Helen, de hecho, siempre amó este deporte, tanto que transmitió esta pasión a su hija Winnie, que terminó casándose precisamente con un ex entrenador del famoso equipo de los Yankees, Stump Merrill.

En definitiva, no sucede todos los días festejar un acontecimiento tan importante, rodeados de personas tan especiales: ¡felicidades a esta maravillosa familia!

Advertisement