Se compra un vestido de segunda mano por tan solo 12 euros: descubre que vale unos 500 euros

por Patricia Zorzenon

20 Diciembre 2022

Se compra un vestido de segunda mano por tan solo 12 euros: descubre que vale unos 500 euros
Advertisement

A veces tendemos a subestimar las compras que se pueden hacer en el mercadillo: a menudo somos reacios al elegir ropa de segunda mano, aunque sean objetivamente decisiones económicamente convenientes, además de ecológicas y sobre todo no está dicho que la ropa sea menos bonita que la que se compra nueva.

Sabe algo de esto Regina, una joven chica que compra asiduamente ropa en pequeños negocios y que con su última compra descubrió que hizo inconscientemente un excelente negocio, encontrando un vestido de seda pura a pocos euros. La joven, de México, contó su agradable experiencia a través de un video publicado en su cuenta de TikTok.

via Luznoticias

Advertisement
TikTok - @rrrqqqnnn

TikTok - @rrrqqqnnn

"Pensé que solamente había encontrado un bonito vestido en un mercadillo, en medio a otros vestidos de segunda mano, a 12 euros", contó Regina en el video compartido en TikTok. Después de haber mostrado el vestido en el espejo, la joven muestra su búsqueda online del mismo atuendo en venta en otro sitio a un precio de más de 500 euros. "Ahora sí que me siento recompensada", comentó irónicamente la joven. El video recaudó más de 6,2 millones de visualizaciones y cientos de comentarios online.

Advertisement
TikTok - @rrrqqqnnn

TikTok - @rrrqqqnnn

El video compartido por Regina generó varios comentarios positivos: "la verdad es que en los mercados es posible encontrar vestidos originales sin saberlo", comentó una joven. "A veces hay reliquias en el mercadillo. Yo también he comprado un pantalón por 3 euors: vale casi 100", escribió un usuario.

De cualquier manera, alguien planteó algunas dudas al respecto, hipotizando el hecho de que el vestido no era original, pero la joven respondió: "Solo quiero decirles que si fuera un clon no me importaría y lo usaría de todas maneras porque es hermoso. Pero este es el modelo en la página del revendedor y este es el mio, son idénticos, es imposible copiarlo y además es de seda". Al final, Regina muestra la etiqueta, aún presente en el vestido, para demostrar que se trata de una prenda original.

¿Alguna vez te ha pasado?

Advertisement