Pierde al bebé en el tercer mes de embarazo: para superar el triste momento "adopta" 5 muñecas

por Patricia Zorzenon

03 Enero 2023

Pierde al bebé en el tercer mes de embarazo: para superar el triste momento "adopta" 5 muñecas
Advertisement

Sabemos bien cuánto es capaz la vida de sorprendernos casi todos los días, pero no estamos seguros que lo que nos depara sea siempre positivo. Muchos de nosotros, de hecho, pasamos por momentos muy difíciles y para seguir adelante se busca y se debe encontrar la mejor manera, incluso a costa de que parezca de alguna manera fuera de lo normal.

Es lo que le sucedió a la joven mujer al centro de esta historia, la cual, debido a un aborto, pasó momentos realmente malos y tomó una decisión que parece haberla ayudado mucho, pero que para muchos resultó extraña.

via Wales Online

Advertisement
Pubblicato da Toni Daly su Lunedì 18 luglio 2022

Toni Daly es una joven de 25 años que trabaja como cuidadora de perros en Tower Hamlets, en Reino Unido y que ha sido ampliamente criticada por una elección de vida tomada luego de un trauma vivido en el 2017. Embarazada, esta futura madre, lamentablemente, perdió su bebé al tercer mes de embarazo y no fue para nada fácil superar el triste acontecimiento.

Lo intentó de muchas maneras, pero el dolor era cada vez más fuerte, entonces decidió "adoptar" muñecas que serían los niños a quienes cuidaría. Cada uno busca superar el malestar como puede y ella eligió este camino. Después del aborto, la mujer se separó de su pareja y se encontró sola con sus problemas. La situación se volvió cada día más compleja y decidió afrontarla con un terapeuta. Posteriormente, se compró la primera muñeca por 150 dólares y comenzó a comportarse como si realmente tuviera a un bebé.

Advertisement
Pubblicato da Toni Daly su Lunedì 4 luglio 2022

A la primera se le sumaron 4 más y a cada una Toni le dio un nombre, eligió la edad y se comporta con ellas como haría una verdadera madre. Le gusta pasear con sus pequeñas, abrazarlas, mirar películas juntas y desde cuando comenzó todo, la joven se siente mejor y siente que su angustia está calmándose. Pero si para ella no es algo anormal y ni siquiera para quienes le hablan en la calle, para los usuarios de la web es síntoma de que algo no está bien.

"En internet me han dicho de todo -contó- Fueron muy groseros, me han dicho que no era normal y que con mi comportamiento hacía algo que estaba mal con los otros padres. No estoy para nada de acuerdo, en el fondo mi decisión no tiene que ver con los demás, pero un poco me alejé de las redes sociales, no podía soportar el peso de esas críticas".

A pesar de todo, nunca dejó de amar a sus muñecas -además extremadamente realistas- y seguirá haciéndolo hasta cuando haya encontrado una estabilidad y quizás, con su nueva pareja, no pueda tener un verdadero bebé propio.

Cada persona se puede encontrar en el lugar de esta mujer y podría tener que enfrentarse a momentos difíciles: hay quienes eligen un camino que a simple vista puede parecer estándard, y quienes por el contrario, comienzan un camino insólito. Lo importante es que, sea cual sea, se pueda lograr el equilibrio y la serenidad esperada.

¿Qué dices?

Advertisement