La mamá ultra centenaria se divierte lanzando pelotas de nieve: "La verdadera alegría está en las pequeñas cosas" (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

20 Diciembre 2022

La mamá ultra centenaria se divierte lanzando pelotas de nieve: "La verdadera alegría está en las pequeñas cosas" (+VIDEO)
Advertisement

Un niño que ve la nieve por primera vez está sorprendido y fascinado por este maravilloso fenómeno atmosférico. La nieve es mágica, nos permite soñar y a los más pequeños divertirse de maneras diferentes. Cuando uno envejece, se sabe, nos volvemos un poco niños y el asombro ante ciertas maravillas parece ser el de muchos años atrás. Una mujer ultra centenaria quedó completamente fascinada por la espesa nieve que ella y su hijo encontraron mientras estaban viajando en auto. El hijo estacionó el automóvil para que la madre anciana pudiera bajar y disfrutar de algunos minutos de felicidad: minutos felices y sin preocupaciones, en los que la mujer parece haber regresado a la infancia.

via Facebook / Armand Foisy

Advertisement
Facebook / Armand Foisy

Facebook / Armand Foisy

Armand Foisy publicó un hermoso video de su madre, que en ese momento tenía la hermosa edad de 101 años, mientras se divierte como una niña entre la nieve. La mujer, llamada Albina, estaba entusiasmada al ver toda esa nieve, -un asombro inmenso que solo quienes han tenido pocas oportunidades en la vida de asistir a un espectáculo similar pueden sentir de manera genuina. Albina demuestra ser aún una mujer fuerte y llena de vitalidad, tanto que se inclina para recoger un poco de nieve y le da forma de esfera por diversión.

Advertisement
Facebook / Armand Foisy

Facebook / Armand Foisy

Los niños saben que lo más divertido para hacer bajo la nieve, además de los muñecos, es lanzarse pelotas de nieve jugando. También Albina lo sabe bien y quiere volver a sentir esa emoción que, quizás, cuando era joven sintió pocas veces. Ahí está, entonces, mientras lanza una pelota de nieve en el bosque riendo a carcajadas junto a su hijo Armand.

Afortunadamente Armand estaba preparado para grabar la escena de su madre en la nieve: todavía hoy, será para él y para su familia un recuerdo inolvidable. A decir verdad, también para los usuarios de internet el video permaneció un testimonio de un momento lleno de alegría y despreocupación. Con más de 10 millones de visualizaciones, el video fue muy apreciado por todos.

Here's proof that if you find pure joy in the simple things you can live a 100 years.

Pubblicato da Armand Foisy su Mercoledì 18 novembre 2015

El título del video, escrito por Armand, transmite una verdad importante que queremos compartir con todos ustedes: "Ahí está la prueba que si logras encontrar alegría pura en las cosas sencillas puedes vivir 100 años".

¡No podríamos estar más de acuerdo!

Advertisement