Da a luz de forma natural a una bebé tan "grande" que parece una niña de 6 meses

Patricia Zorzenon

15 Diciembre 2022

Da a luz de forma natural a una bebé tan
Advertisement

Ser madre es para muchas mujeres uno de los objetivos más importantes. La llegada de un hijo, además, es siempre fuertemente esperada por padres, abuelos, familiares y amigos, tanto es así que en el nacimiento se turnan para poder ayudar a la madre y al pequeño. Para Jodie Baines, el de su hija Aria Tayler no ha sido el primer embarazo, pero seguramente el más impresionante en términos de parto y peso del bebé. Jodie, de hecho, dio a luz a una hermosa niña después de muchas horas de trabajo de parto y sobre todo, después de un embarazo fuera de lo normal. El motivo estaba precisamente en el tamaño de la bebé: más de 5 kilos y ¡ya preparada para vestidos de 6 a 9 meses!

via Facebook / jodieblondiebaines

Advertisement

Jodie contó que tuvo un embarazo para nada fácil, sobre todo porque en las últimas semanas se vio obligada a permanecer en la cama por su enorme panza. La panza se había vuelto tan grande, que las personas que la veían pensaban que Jodie estaba embarazada de una pareja de gemelos. Después de 25 horas de trabajo de parto, sin embargo, Jodie dio a luz a la pequeña Aria Taylor a las 00:31 del 6 de agosto del 2022. "Pequeña" por decir, ¡dado que Aria pesaba más de 5 kilos y la ropa para recién nacidos ya no le quedaba bien! La bebé era tan grande, de hecho, que han tenido que vestirla con ropa para niños de 6 a 9 meses.

My mini 🥰🥰 with her resting bitch face😂

Pubblicato da Jodie Baines su Domenica 2 ottobre 2022

"Ya se veía grande y era muy pesada cuando nació. La gente decía que parecía que estaba con una niña de seis meses, pero acababa de nacer" dijo Jodie. El embarazo no fue algo fácil: "Al final no podía levantarme de la cama" contó la mamá de 25 años, la cual luego hizo referencia también a las dificultades del parto: "Ahora miro hacia atrás, no sé cómo logré llevarla en mi vientre o que nazca de manera natural". Jodie tuvo que esperar hasta las 42 semanas antes de que los médicos decidieran inducirle el parto y tuvo un trabajo de parto de 25 horas antes de dar a luz a una bebé sana y robusta en el hospital de Preston, en Lancashire (Reino Unido).

"Realmente no me había dado cuenta de lo grande que era hasta cuando la pesaron" dijo Jodie.

Advertisement

Out of her carry cot and into her big girl seat on her pram, this is going too fast 😩😍

Pubblicato da Jodie Baines su Giovedì 17 novembre 2022

Cuando pasea con ella, muchas personas, sobre todo al comienzo, no podían creer que era una recién nacida: ¡tenía que tener algunos meses más! Más allá de su "tamaño" inicial un poco fuera de lo común, Aria es una bebé soñada, que duerme 7 horas seguidas por día, precisamente como un angelito.

¡Solo podemos felicitar a esta madre y a su maravillosa familia!

Advertisement