Frecuenta el mismo lugar durante muchos años: empleados le organizan una fiesta para su cumpleaños número 104

por Patricia Zorzenon

15 Diciembre 2022

Frecuenta el mismo lugar durante muchos años: empleados le organizan una fiesta para su cumpleaños número 104
Advertisement

¿Qué significa realmente la palabra familia? Hay personas que, al escucharla, inmediatamente piensan en los padres, en los hermanos o hermanas y en todos los demás familiares, más o menos cercanos, pero, en algunos casos, el núcleo que queremos con nosotros no está formado únicamente por estos. Es cierto, los vínculos de nacimiento son importantes y para muchos de nosotros el verdadero ancla a lo largo de toda la vida, sin embargo, hay quienes encuentran un hombro en el cual apoyarse, tanto en los buenos como en los malos momentos, incluso en aquellos que son completamente extraños.

Precisamente estas personas, de hecho, podrían volverse importantes en nuestra vida diaria, hasta el punto de considerarlas parte integrante de nuestra familia "alargada". Algo que le sucedió al protagonista de esta historia y a los empleados del lugar en el cual acudía todos los días. Les contamos sobre ellos.

via Fox News

Advertisement

La historia comenzó en una tienda Chick-fil-A en Florida, un restaurante que Steve Bellissimo - o Mr.Steve, como les gusta llamarlo a sus amigos- frecuenta desde hace unos 20 años. Todos los días, este anciano señor va al negocio, se sienta en la misma mesa, pide siempre el mismo desayuno y le encanta intercambiar algunas palabras con el personal de turno.

Los empleados del local no esperan otra cosa que detenerse para hablar algunos instantes con él. Para ellos es un momento de desconectarse y además, a lo largo del tiempo, se encariñaron mucho con el viejito, tanto que, cuando cumplió 99 años, organizaron una pequeña fiesta para homenajearlo.

Advertisement

Los 100 años del hombre fue un gran acontecimiento y todo el equipo lo festejó como lo merecía, compartiendo las fotos en la web. Año tras año, la costumbre se arraigó cada vez más, tanto que llegaron sus 104 años. Una vez más se reunieron todos alrededor de Mr. Steve y le desearon lo mejor y que pueda estar con ellos aún durante mucho tiempo.

"Su visita diaria es muy importante para nosotros -comentaron en el lugar- Mientras festejábamos sus 104 años, nos sentíamos bien, estábamos felices con solo pensar en corresponder todo su cariño con nuestra modesta fiesta. Tuvimos la oportunidad de conocer a una persona exquisita y estamos seguros de que también él está contento por el vínculo que se creó con todos nosotros gracias a sus cumpleaños y a su presencia aquí en el restaurante".

Obviamente las acciones y el relato de esta historia hicieron al señor Steve una verdadera estrella de la web. Su fama ahora lo precede y se ha vuelto tan importante que fue "contratado" para filmar el comercial del restaurante.

Nosotros le deseamos que esta costumbre y las charlas con el personal puedan continuar durante varios años más y que la alegría de estos encuentros lo acompañen durante toda su vida.

Advertisement