Ladrón intenta escapar, pero se golpea contra la vidriera del negocio y cae al suelo: arrestado (+VIDEO)

por Patricia Zorzenon

28 Enero 2023

Ladrón intenta escapar, pero se golpea contra la vidriera del negocio y cae al suelo: arrestado (+VIDEO)
Advertisement

Las películas, las series de televisión, los libros nos han acostumbrado a leer o a asistir a escenas de persecuciones, robos y otros crímenes, pero afortunadamente pocos de nosotros se encuentran involucrados en situaciones tan agitadas. No es el caso de los empleados de un negocio de moda que asistieron en primera persona a un intento de robo que terminó de manera completamente inesperada.

Si, de hecho, tienen en la mente que los ladrones se escapan por las ventanas, se lanzan al vacío para luego aferrarse a algo y luego se salvan, escapando de la policía con el botín, se equivocan y mucho, porque en este caso no salió absolutamente de esta manera.

via New York Post

Advertisement
Law&Crime Network/Youtube screenshot

Law&Crime Network/Youtube screenshot

La historia tuvo lugar en Bellevue, Washington, donde un joven de 17 años se introdujo en un negocio de alta moda, Louis Vuitton y trató de dar un golpe magistral. Lástima que había algo malo en su plan. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el ladrón entró en el local, agarró algunos artículos y trató de dirigirse hacia la puerta para salir.

Sin embargo, intentando escapar, el joven de 17 años no se dio cuenta que la ventana hacia la cual se dirigía no era una puerta corrediza, sino la vidriera del negocio. Y esto le salió caro. El joven prácticamente se quedó fuera del juego solo, golpeándose con vehemencia contra el vidrio y cayéndose al piso.

Advertisement

Aturdido por el golpe, el ladrón no pudo volver a levantarse a tiempo y fue alcanzado por el guardia que lo detuvo y lo puso bajo custodia. Mientras tanto, los dos cómplices que estaban con él, lograron localizar la salida correcta y escapar. La mercancía por un valor de 18.000 dólares fue recuperada.

Según las declaraciones de la policía, no sería el primer episodio, sino uno de los tantos que ocurrieron en el lapso de algunos meses. En un solo año se "coleccionaron" unos 60 intentos de robo y quizás, el joven de 17 años, que permaneció anónimo, formaba parte del grupo que realizaba robos similares en varios negocios de la ciudad.

Solo esperamos que los casos puedan disminuir con el tiempo y que cada vez sucedan menos situaciones como esta.

Advertisement