Anciana sigue trabajando para poder pagar la hipoteca de su casa: recaudan para ella más de 180.000 dólares

por Patricia Zorzenon

21 Noviembre 2022

Anciana sigue trabajando para poder pagar la hipoteca de su casa: recaudan para ella más de 180.000 dólares
Advertisement

El trabajo es una parte fundamental de la vida de cada uno de nosotros, al ser el principal medio de sustento que tenemos a disposición. Trabajar es un aspecto muy importante en la vida de cada persona, que debe ser no sólo para obtener la comida necesaria para mantenerse y sostener a la familia, sino también para pagar los impuestos y facturas. La hipoteca es seguramente uno de esos gastos que más pesan sobre el cuello de todos: se envejece, por lo general, antes de terminar de pagarlo. En definitiva, antes de una cierta edad parece realmente imposible jubilarse, pero es también verdad que llegada una cierta vejez sería recomendable que las personas disfrutaran de un poco de su merecido descanso. Nola, por ejemplo, es una dulce señora que se merecería sin dudas jubilarse, pero que sigue trabajando para poder terminar de pagar la hipoteca de su casa.

via TikTok / dbon973_

Advertisement
TikTok / dbon973_

TikTok / dbon973_

Nola es una anciana señora que trabaja incansablemente desde hace muchos años en una famosa cadena de negocios minoristas estadounidenses, Walmart. Un buen día, Devan Bonagura, conocido como @dbon973_ en Tik Tok, filmó a la dulce Nola durante un descanso y publicó ese fragmento en su perfil. En el video, la anciana aparecía cansada y con un aire un poco triste, motivo por el cual Devan se permitió publicarlo señalando que "la vida no debería ser tan difícil", refiriéndose al hecho que una mujer como Nola debería merecerse una jubilación digna y un poco de descanso en lugar de trabajar a su edad. El joven, empleado de una empresa de teléfonos móviles que vendía dentro de la sede de Walmart, no creía que ese corto video iniciaría una increíble cadena de solidaridad.

Advertisement
Instagram / dbon973

Instagram / dbon973

Devon instintivamente pensó que esa señora podía ser su abuela y decidió ayudarla abriendo una página de recaudación de fondos en GoFund Me, con la intención de recaudar un poco de dinero para ayudarla a trabajar menos, de hecho hasta jubilarse. El joven había fijado 10.000 dólares como objetivo final a alcanzar, pero sus expectativas fueron ampliamente superadas en el transcurso de 24 horas. Después de un largo día, de hecho, la página GoFundMe recaudó más de $ 100.000 dólares, superando el objetivo inicial de forma asombrosa.

Devon también fue llamado por Walmart, que lo intimidaron a borrar el video de Nola y la página de recaudación de fondos, alegando que recibieron una reacción violenta después que la historia de Nola se difundió. El joven, sin embargo, no se rindió y al final, le entregó el dinero a Nola.

TikTok / dbon973_

TikTok / dbon973_

Nola naturalmente quedó muy contenta por todo ese dinero recibido, aunque para su objetivo -es decir terminar de pagar la hipoteca- aún le faltaban algunos miles de dólares. "Los acepto" le dijo la anciana a Devon, "pero deberé aún trabajar hasta cuando no haya terminado de pagar los demás $60.000 dólares de la casa. No faltará mucho ahora, con todo ese dinero", dijo, agregando que se retiraría apenas los tenga. "Esto es lo que me mantiene en el trabajo: la casa" concluyó Nola.

En una última actualización, Nola dijo que, después de 20 años trabajando en Walmart, logrará jubilarse a comienzos del 2023 dado que su recaudación de fondos llegó a $186.408 dólares. ¡No podríamos estar más felices!

Advertisement