Anciano le deja 14 regalos de Navidad a la hija de su vecino antes de fallecer: abrirá uno por año

por Patricia Zorzenon

16 Diciembre 2022

Anciano le deja 14 regalos de Navidad a la hija de su vecino antes de fallecer: abrirá uno por año
Advertisement

Es realmente increíble cómo la mayoría de nosotros, probablemente, no conocemos a nuestros vecinos en absoluto. A pesar de la poca distancia que a menudo separa las puertas de ingreso de las casas, -y en algunos casos se trata realmente de pocos metros- casi nunca uno se pone en contacto con sus vecinos. No es para todos así obviamente y esta historia lo demostrará. Ken Watson ha sido probablemente el "vecino perfecto": un hombre anciano lleno de vitalidad, con historias increíbles en sus espaldas, que se encariñó con su joven vecino Owen Williams y su familia. Una hija le nació a Owen en el 2016 y para el señor Watson fue realmente como una nieta. Lamentablemente en el 2018 el señor Watson se murió, pero había ideado desde hacía tiempo una manera para estar presente para su "nieta adoptiva" incluso en los años venideros.

via CNN

Advertisement
sevenponds.com

sevenponds.com

Cuando se acerca la Navidad, se comienza a sentir esa sensación de felicidad y melancolía, que todos los años se repite. El señor Watson sabía seguramente cómo acoger a sus vecinos y a su hija de pocos meses, que la trataba como si fuera su nieta, en este período navideño y también durante todo el resto del año. Lamentablemente, el hombre mayor de ochenta años Ken Watson falleció en el 2018, cuando la pequeña Cadi tenía tan solo dos años. Pero Owen Williams y su familia no sabían que el señor Watson había organizado una dulce sorpresa para su hija.

Un día, la hija del señor Watson golpeó la puerta de Owen y le dejó una caja llena de regalos envueltos: eran 14 regalos de Navidad para Cadi. El señor Watson los había comprado y envueltos todos para dejárselos a la pequeña, que los tendría que abrir en las siguientes Navidades.

Advertisement
Twitter / OwsWills

Twitter / OwsWills

Un regalo para cada Navidad, hasta que Cadi cumpla 16 años. Owen describió el momento en el que se dio cuenta qué eran esos paquetes navideños: "La hija de Watson parecía bastante conmovida y se me vino un nudo en la garganta. Mi esposa estaba en una videollamada con su madre de Irlanda. Puse la caja con los paquetes sobre el mostrador de la cocina y mi esposa comenzó a llorar y yo comencé a llorar y su madre comenzó a llorar".

Por ahora Cadi abrió sus primeros 3 regalos: una cabra de peluche, un tren de madera con las letras de su nombre y un álbum para colorear y dibujar.

Twitter / OwsWills

Twitter / OwsWills

Owen se preguntó si deberían haber abierto todos los regalos, para evitar que una Cadi ya con dieciséis años pueda encontrarse con construcciones infantiles por ejemplo, pero la mayoría de los usuarios de Twitter con los que compartió la historia han dicho que no. Cadi abrirá un regalo por año y será una hermosa tradición, como también la historia de Navidad para recordar y contar en un futuro.

Twitter / OwsWills

Twitter / OwsWills

Sin embargo, Owen quedó bastante sorprendido al constatar que la mayoría de los usuarios que interactuaban con él admitían que no conocían a sus vecinos: "Me sorprende cuántas pocas personas conocen a sus vecinos. Muchos me escriben: 'Oh qué hermosa historia, yo ni siquiera conozco a mis vecinos".

Qué decir, una historia que nos ha emocionado y esperemos que pueda animarnos a realizar algún acto de bondad hacia algún vecino nuestro este año.

Advertisement